La villa. Def.

fran_def
#1 por fran_def el 14/01/2005
que tal,

bueno, aqui dejo un nuevo tema. este formara parte de una nueva maquetilla que ya ando preparando :wink:
quiza es algo mas convencional de lo que suelo hacer (o no... :roll: )
bueno, si os apetece escucharlo comentar alguna cosilla sera bienvenido :wink:

se llama 'La Villa', esta aqui:
https:/www.hispasonic.com/musica-4438.html

un saludete :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/01/2005
Hey:

¿Y porqué La Villa?

me ha parecido muy original, inesperado (algo que viniendo de ti, siempre sorprende porque aunque todo tiene tu estilo, nunca sabes realmente qué te vas a encontrar, y eso es muy bueno). Si acaso decir que se hace un poco monótono pasados 3 minutos y medio (el tema dura 4, lo cual no es mal balance, jeje, pero se echa en falta algun giro final). de sonido y producción, bien.

saludos
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 14/01/2005
que tal skinny :wink:

bueno, 'la villa', es una bonita palabra no? :D

sobre el tema pues si, yo tambien creo que es algo diferente, pero no sabria decir en que :roll:
salio un poco de chiripa la melodia principal y me gusto bastante.
quiza si que al final se hace un poco monotono, pero bueno, ya sabes que no suelo calentarme demasiado la cabeza y que me gustan los temillas lienales.

me alegra que te haya gustado :wink:
un saludete
Subir
Origami
#4 por Origami el 14/01/2005
hola fran!

no me ha gustado mucho el tema, el sonido de sinte q lleva la melodía principal no me gusta nada, es ya algo personal claro, pq desde el plano sonoro como siempre genial, y muestra tu versatilidad q no voy a descubrir yo ahora, pero no, el tema en sí no me ha gustado.

hacia el final con la entrada de unos sonidos asi contundentes me ha gustado más, pero ese sonidillo q ya te he comentado se me metía en la mente y no me ha gustado.

por cierto has leído mi privado?

saludos origámicos
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 14/01/2005
que tal ori :wink:

vaya ultimamente no doy una contigo :mrgreen:
esta todo sacado del juno, es el unico sinte que he usado para esta cancion.
una lastima que no te guste, a mi me gusta bastante :D

y si, si que lei tu privado. una putadilla. tranqui aun no habia enpezado con los temas :wink:

un saludete
Subir
Origami
#6 por Origami el 14/01/2005
Alguien escribió:

vaya ultimamente no doy una contigo

jaja q va, q va. de todos modos es el precio q hay q pagar por hacer uno la música q le sale de los c. y no por hacer la música q a los demás les pueda gustar exclusivamente jeje

Alguien escribió:

esta todo sacado del juno, es el unico sinte que he usado para esta cancion

si todo el sonido está de pm , es sólo q ese sonidillo no me gusta, válgame dios meterme con ese Juno todopoderoso jejejejeje

Alguien escribió:

y si, si que lei tu privado. una putadilla. tranqui aun no habia enpezado con los temas

bueno algo de tristeza y decepción me ha causado, sí, pero bueno cuando uno hace música por satisfacción personal pues sigue palante sin problemas, a por más canciones!!!

saludos

voy a meterme ya a fondo con esas seppukusongs. si hay más, quiero más.

estoy teniendo problemillas con vacío. tengo una parte de la melodía vocal esbozada, pero me falta algo, ese no se
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 14/01/2005
Que tal Fran?

jeje, me hace gracia el título. Cuando lo he visto en la critica de temas y he visto FranDef, jeje,me he imaginado una especie de caserón repleto de cadaveres nauseabundos, e inyectados en pus........jejeje.

Pues vamos al tema, la verdad es que los sonidos no me molan mucho, suenan como muy "chirriantes", tiene un toque como oriental, no sé, y la composición es buena, pero si hubieras elegido otros sonidos la cosa te hubiera quedado más convencional.

Curiosidad, esos sonidos provienen de tus maquinillas no?

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo