Villancico electronico desde kaobi

kaobi Baneado
#1 por kaobi el 18/12/2005
hace unos años, dos para ser mas concretos, mi hermana estaba dando para sus clases de piano noche de paz , pues se me ocurrio la brillante idea de coger la partitura y retorcerla un poco.. la cancion quedo en el olvido durante dos años, hasta ayer que me puse nostalgico escuchando viejos y encontre este.. que mejor momento como estas fechas para enseñar esta atrocidad, dispuesta a ser crucificada por vuestras criticas.. :lol:


en fin, ya paro, noche de paz, en un dia que me pillo chill, que opinais?? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 18/12/2005
Suena tenebroso, supongo que el tema es "exile", me gustó, tiene cierta velada violencia, y si que se adivina el "noche de paz" :) en otro tono??
Subir
kaobi Baneado
#3 por kaobi el 18/12/2005
jajaja!! exile es otro.. esta es mas chill y trankililla, un 3 por 4 por cierto

se acaba de subir el tema este es el link

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8162

a ver esas critikillas :lol:
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 19/12/2005
me recuerda atmósferas del unreal o juegos similares, me parece muy original y buen sonido.
Subir
kaobi Baneado
#5 por kaobi el 19/12/2005
jeje , muchas gracias por tu critiquiilla, me alegro que te haya gustado.. :fiesta: jeje

alguien mas? :shock:
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 19/12/2005
Está muy bueno...

Pero si le pones este "villancico" a un niño seguramente se cague solo con pensar en un tío vestido de rojo y barba. :desdentado:

Muy oscuro y de sonido muy bien. Me gustó....y la frikada del arpegio al final tb!
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 19/12/2005
Me gustó. Aplausos. Lo único que no me convence es el ritmo al que le veo un protagonismo sin que se note que lo merezca. Creo que la pieza ganaría con muchos menos golpes. Al menos algún contrapunto más allá de lo que hiciste cuando detuviste el ritmo....No sé si me explico.
Subir
tuas2k
#8 por tuas2k el 19/12/2005
¡¡Bueno, esto es el colmo!! Me acabo de enterar que Papa Noel no existe, que son los padres. Ahora, gracias a ti, los villancicos suenan tenebrosos... ¿Qué es lo siguiente? ¿Que los Reyes Magos son republicanos? 8)

En serio, me ha gustado esa visión intrigante de la Navidad.

Feliz Navidad (o no...)
Subir
kaobi Baneado
#9 por kaobi el 20/12/2005
Manubaixo --> gracias por la critica, no creo que sea para tanto, lo veo como un temilla trankilo, pa que los niños duerman, supongo 8-[ jaja, lo de la fricada del final me mola. saludos

involucrado --> mmm.. gracias por la critica, no se si cambiaria el ritmo a estas alturas, probablemente no, pero igualmente gracias por la critikilla y la escucha :)

tuas2k --> gracias por la escucha, se agradece, me alegro que te haya gustado :fiesta:

alguna critiquiilla mas? :lol:
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 20/12/2005
Grrrrrr navidades oscuras, jeje ta mu bueno el tema, eso si, no se lo pongas a un niño (tan solo en caso de que quieras traumatizarlo de por vida), la parte final me encanta(quiza tan solo una nota mas al final le daria otro toque), saludossss
Subir
kaobi Baneado
#11 por kaobi el 21/12/2005
gracias por la escucha p3ru, me dejas intrigado con esa nota.. hay que buscarla?? me alegra que te haya gustado :D

mas mas!! 8-[ :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo