Confieso que me ha gustado...
No es el tipo de música que me dedico a escuchar en mi casa, pero se nota que disfrutais haciéndolo, y eso es lo importante.
Un saludo.
He estado oyéndolo y fíjate que no le tengo simpatía a la navidad ni a los villancicos ni a todo eso, y me ha parecido un muy buen tema.
La parte melódica que interpreta la voz no me gusta mucho pero sin embargo las parte instrumentales, sobretodo la que hay en medio con una guitarra sonando por cada lado y luego la eléctrica por el centro, eso está de flipe.
Como otras cosas tuyas que he oido, enhorabuena también.
(Las voces, prineras y segundas... en su sitio)
Hola Guitarra, esta chula la canción. Menos mal que alguien hace algo para la navidad jejeje...
Me da la impresión que hay mucho follon por el minuto 3, pulir un poco mas la mezcla por ahi le iria bien.
Un saludo!
Baneado
Bueno, me he aburrido un poco....tocas bastante bien pero el tono general mas que emocionante es meloso y pesado...en fin, saludos Amadeo
Muy bueno quitarra, muy bueno. Magnifico. Genio.
A ver si me animo y hago otro. Saludos.
Bueno que tema más "horrible"....
ES COÑA!
En serio muy bueno, tiene untoque dramático como de autenticidad (digo la musica,en cuanto a la historia no se sabe....jeje).
La verdad es que desprende hasta algo de "sangre" el tema, en serio.
Saludos.
hola guitarraaa, buen temaaaaa, buenas voces, está todo muy bien empastado, ji ji ji
hola guitarraaa, buen temaaaaa, buenas voces, está todo muy bien empastado, ji ji ji
el inicio con el sinte lo cambiaría, me parece algo simplón, lo único