Se villano; pero no lo seas conmigo.

  • 1
Salomòn
#1 por Salomòn el 19/01/2011
Ok carmeloc... Y yo me ofrezco ,como Sevillano fronterizo que soy,exiliado de ideas,a intentar tratar de transmitirte todo lo que en mi siento como Sevillania.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 19/01/2011
muevo a offtopic
Subir
Salomòn
#3 por Salomòn el 19/01/2011
Gracias monarca ...si aqui es donde debe ser que sea.

Vereis...he notado,por que he viajado. Y he estado en sitios. Y he estado solo. Y he sido yo mismo. En fin...que hay que explicarlo todo,joder.
Al grano...que se tiene una imagen muy herrada del Sevillano...Por la simple idea de los topicos...que afectan tanto al Sevillano como al que ve a un Sevillano..o sease los de fuera de Sevilla.
Para el Sevillano cuando salimos fuera de Sevilla y notamos como os hace gracia nuestro acento y como se reis de nuestras cosas pues tendemos a estupidizarnos y a exagerar lo que somos,si,pero no tanto.
Al de afuera..joder..es que no veasd como os gusta unas sevillanas..o la cerveza fria...o sentaros al fresco....o comer aceitunas...en fin...ser vosotros mismos..¿no?...
Pero no todo es asi ahora en Sevilla....mi ciudad ha cambiado mucho....yo por edad si llegue a conocer eso..pero ahora lo hecho en falta..
Por que ya semos europeos...no sevillanos.
Mi ciudad se ha convertido en un escaparate solo hecho para el turismo...los sevillanos ahora vivimos en la frontera...
Aun nos gustan los caballos...y estar en una candela...trabajar sin oparecer que trabajamos...y siendo hombres cabales que solo tienen su palabra...
Que pasa...
Que dices...
¿que te crees que os gusta de una sevillana?..¿o de un fandango?...
La musica de mi tierra es mitica...Antigua como el tiempo...algo tangible aun....

Seguira...
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 19/01/2011
Yo tambien me preparare mis ponencias para este hilo.
Subir
joserockin
#5 por joserockin el 19/01/2011
sevilla :alegria,confianza,tradicion,imaginacion,sensibiidad,vitalidad,tolerancia,arte,mucho arte.
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 19/01/2011
#5 Amén.

....y gorrillas !
Subir
Salomòn
#7 por Salomòn el 19/01/2011
Aunque he de decir,francamente,que soy de padre Gaditano,de sierra y de madre trianera,de rio con sabor a mar :)
#6 muevete en autobus hombre..y siente al pueblo :)
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 19/01/2011
#7 Mejor a pié, en primavera, oliendo a azahar :flores:
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 19/01/2011
Y las sevillanas que tal??? (refieriendome, claro esta, al sexo femenino. No al estilo de baile)
Subir
Salomòn
#10 por Salomòn el 19/01/2011
A mi si hay un olor que me embruja de mi tierra ese seria sin duda el de la dama de noche...
Subir
Salomòn
#11 por Salomòn el 19/01/2011
Una buena mujer sevillana...con caracter que te cuide,que te quiera que te respete y de haga sentir hombre es la misma que Una buena mujer de cualquier otro sitio ...con caracter que te cuide,que te quiera que te respete y de haga sentir hombre Sisu :)
No quieras las nuestras hombre..conformate con las de alli :)
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 19/01/2011
#10 que suerte, porque las catalanas :|
Subir
joserockin
#13 por joserockin el 19/01/2011
#10 +100000000
Las mujeres son mujeres en todas partes,y las catalanas son de las mejorcitas.Las que no me gustan son las pijas faltonas,pero esas de ninguna parte. #12
Subir
forcem
#14 por forcem el 20/01/2011
#3 eres un exagerado

/thread
Subir
Salomòn
#15 por Salomòn el 20/01/2011
#14 si,siempre me lo dicen..pero ¿por que no rodear las cosas buenas debonitas palabras y las cosas malas de sencillas palabras?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo