El vinilo, muerte o evolución ?

rafamanson
#76 por rafamanson el 28/08/2007
vinilistas, estais cayendo uno por uno,cada vez teneis menos musica y eso logicamente es una desventaja a la hora de estar a la altura de los demas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
planetap
#77 por planetap el 28/08/2007
jajaja....

Tu lo has dicho.....una desventaja a la hora de estar a la altura de los demas....cuanta razon tienes macho....
Subir
Teo Tormo
#78 por Teo Tormo el 29/08/2007
rafamanson en que planeta vives?
Subir
Carlos R
#79 por Carlos R el 29/08/2007
Mas quisieramos los que tiramos de beatport encontrar las cosas que salen en vinilo...
Subir
BassBoss
#80 por BassBoss el 29/08/2007
nose en que planeta vive la verda....por que yo sigo viendo los mismos vinilos que hace unos años...y en internet ni que decir...
Subir
planetap
#81 por planetap el 29/08/2007
Vamos a ver ademas no te das cuenta que realmente la gente que busca vinilos, intenta encontrar esa obra que muy poca gente tiene....no por el formato sino por que en vinilo y aun mas a dia de hoy solo salen determinadas producciones imposibles de encontrar en tiendas online de mp3....

Si tuviera que elegir entre la vulgaridad de pinchar lo que 232342343243434324324324324324 pinchan...y la exclusividad del vinilo, prefiero el vinilo....aunque segun tú este en desventaja....
Subir
BassBoss
#82 por BassBoss el 29/08/2007
si si en todo caso hay temas en vinilo que es imposible encontrar en mp3 o cd.....
Subir
Koitz_roller
#83 por Koitz_roller el 29/08/2007
Tambien depende del estilo. Hay temas que es superchungo encontrar en vinilo y si en mp3. Y como decis, en algunos estilos solo se edita en vinilo.

Pero aun asi, que alguien tenga tal vinilo imposible de encontrar no me dice nada de su calidad como DJ (quizas si de su gusto musical) pero si de su capacidad como buscador. Personalmente no creo que un buen dj sea el que pone ese temazo (y lo tiene en vinilo), sino el que sabe como ponerlo, el que tiene buena tecnica y sabe animar a la gente (no hace falta tener la carrera de psicologia, cohone :P).

Yo pincho mucho en mp3 y vinilo, y me sigue gustando ir a buscar a tiendas de discos, porque ademas muchas veces encuentras ese tema que ni sabias que existia, pero aparte de las pocas tiendas que hay por aqui, ya he sufrido bastante eso de que los mejores vinilos se los lleven los de siempre por colegueo con el de la tienda, que me parece bien, pero limita las posibilidades de los demas. Porque a ver si esto va a ser como la politica, que al final todo son influencias.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#84 por SrMEKE el 30/08/2007
Depende del genero, en hiphop internacional sale TODO en vinilo.
Luego te pillas un maxi que contiene un remix o una acapella que en Mp3 no tienes...

Kotiz... existe una tienda alemana donde encuentras TODO! .. jejeje ya sabes cual es ;)
juntate con algun colega, haz un pedido de 500€ y los gastos son gratis :) Quien rie el ultimo... ya se sabe! :D
Subir
Koitz_roller
#85 por Koitz_roller el 30/08/2007
Jeje, pero no me referia a hiphop precisamente :P. Normalmente yo pincho funk, soul y disco de los clasicos, algo de dancehall y movidas asi para bailoteo, los cuales algunos vinilos me los pillo en tiendas de segunda mano y una de discos de ese estilo (70s) que hay en Sevilla, pero no mucho. Weno, tambien a veces pongo drum&bass, pero eso ya en mi casa o al final, jejeje, y eso si es todo de mp3 (por cierto, que facil es pinchar d&b, jejeje).

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#86 por BassBoss el 30/08/2007
cuadrar drum and bass house techno y cosas por el estilo es muuuuy facil, pero no quiere decir que sea facil pincharlo...
Subir
Koitz_roller
#87 por Koitz_roller el 30/08/2007
No, si el rollo del d&b es el tema de la ecualizacion y, como en todo, saber que tema puede entrar bien con el que tienes, y no me refiero respecto a la pista, sino a melodia y tal. Pero weno, despues es como cualquier otro estilo, tener seleccion musical, yo ya te digo que pincho d&b que man pasao, solo eso :P

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo