por aqui te ayudarán porque yo no tngo ni idea de productos de limpieza para vinilos pero...no te gusta ese sonidito de ''suciedad''?? le da ese toque autentico bajo mi punto de vista...a noser que se te oiga demasiado.
saludetes
Yo los limpio con agua y un pelin de fairy, uso una vayeta y luego un poco de papel de cocina.
Saludos
Yo le meto también con el fairy y se kedan de cojones. Y si ves q esta muy incrustá la mierda, usa una puerta de ruido cuando tengas el sample y algo te kitará
Otra cosa, tengo la vestax handytrax, tiene su salida de linea "rca" y me iria muy bien para samplear por que es muy practica y pequeña y tengo poco espacio... lo que no se es cuanto han invertido en calidad estos señores de vestax para esta maquina portatil.
Saludos[img][425:421]http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt/catalog/images/VESTAX_Handytrax_1.jpg[/img]
Y se le puede poner esa aguja a ese plato? Que yo sepa no se puede ...
No sr meke, no se puede poner en la handytrax la ortofon la tngo puesta en un plato normal.
Salut!
Pues usa el plato normal (depende cual sea claro) para samplear, no nos lies asi jejejeje
El handytrax es para lo que es, no lo usaria como habitual teniendo otro.
la aguja del handytrax nose yo como sera...
sho le pongo agua jajaja y jala re bien, aunque se empiezan si tus vinilos se empiezan a escuchar como si estuvieran quemando basura ya ves pensando comprar nuevos para que los remplaces xDD
Pos con la handy trax me venia una aguja aparte y sospecho que es para gravar, por que tiene una pinta muy "pro" y es de color rojo.
Es la vestax VR-1SS y no espero que la conozcais solo tengo la esperanza de que os suene, ahi os dejo una foto a ver, saludos
[ Imagen no disponible ]
si puedes ponerle una capsula y una aguja en condiciones con ese plato vas sobrao par samplear