Vinilo vs Portatil

Sotek
#76 por Sotek el 30/06/2008
Os recomiendo que no os dejeis engañaros por algunas cosas que los fabricantes intentan usar en su favor para parecer mejores. Por ejemplo Traktor Scratch pone que usa Usb 2.0 comparado con el USB 1.1 o FireWire del resto, en principio uno puede decir, ah si mira mejor Traktor que el USB 2.0 es más rápido que el 1.1 o FireWire pero no darse cuenta de que el ancho de banda necesario es muchísimo menor que el soporta USB 1.1 , por tanto con USB 1.1 nos sobra, ya que lo que importa es la latencia.
2 Send Effect Channels, no entiendo eso bien pero qué nos impide a los usuarios del resto de timecodes a usar efectos en nuestra mesa de mezclas o con un módulo externo ? o desde el mismo software del Torq por poner un ejemplo mediante efectos VST..
Integrated BeatPort Store, eso es una tontería, qué más da acceder por un sitio u otro a beatport.
Y más chorradas que ahi aparecen, la única que hace que me parezca superior (y aún así no creo que sepamos apreciar la diferencia) es que la frecuencia de muestro es de 96Khz con 24 bits de profundidad.

Rubensdb escribió:
no es mas malo...quizás menos estable y fiable. mira...:


Imagen no disponible

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
taciturno
#77 por taciturno el 30/06/2008
man-tk escribió:

3) el vinilo como formato va muriendo ...


Bueno, simplemente lo he leido hoy y queria ponerlo

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes

Cada uno tiene sus opiniones, pero personalmente creo que el vinilo no muere, yo uso vinilo y tengo pensado usar en breve timecode, creo que son complementarios pero nunca sustituire el vinilo.

Saludos!
Subir
rap4ever
#78 por rap4ever el 01/07/2008
No te pongas así Mudo que si no fuese por tí y mis contestaciones el post habría muerto, desde luego que respeto tu opinión y te digo que si tuviese pasta me pillaba un Serato, sin quitar los vinilos :P , pero es un lujo un aparato de esos, simplemente, asique ni troll ni na, es mas respeto eso de que haas las bases en directo como has explicado en algun post de todos los que hemos puesto, asique no te enfades anda que tampoco es "pa'tanto" jaja :wink:
Subir
rap4ever
#79 por rap4ever el 01/07/2008
taciturno escribió:
man-tk escribió:

3) el vinilo como formato va muriendo ...


Bueno, simplemente lo he leido hoy y queria ponerlo

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes

Cada uno tiene sus opiniones, pero personalmente creo que el vinilo no muere, yo uso vinilo y tengo pensado usar en breve timecode, creo que son complementarios pero nunca sustituire el vinilo.

Saludos!



Con esta noticia, sinceramente veo normal que el vinilo le gane un poco de terreno al Cd, nose, per yo antes de comprarme un cd prefiero un vinilo, lo veo "mejor" pagar por el que por el cd, que cualquiera lo puede grabar... pero bueno es my opinion
Subir
Mudo
#80 por Mudo el 03/07/2008
...

[url=https://www.hispasonic.com/noticias/tecnologia-transforma-consumo-musica/2927 ... 0#comments[/url]

...
Subir
Rasungod
#81 por Rasungod el 04/07/2008
Sinceramente creo que estoy "casi" al 100% con Mudo.

Aunque mi nostalgia me empuja hacia el vinilo, mi razón y sobre todo mi nómina de mileurista (junto con la hipoteca, la luz, el agua, los seguros, la contribución y un largo etc.) no me empujan, ME ARRASTRAN hacia nuevos formatos mucho más accesibles desde todos los ámbitos tanto monetarios como temporales:
-¿Quieres ese disco del año 96 que tanto te gustaba y no pudiste encontrar en su dia?
Pues ahora en .wav o .mp3 lo tienes y lo puedes pinchar cuando te apetezca. :D
-¿No tienes tiempo para ir todos los dias a la tienda de discos a escucharte las novedades y pasarte 4 horas para encontrar 2 cortes que te gustan cada uno de un disco de 20€ con 4 cortes más que no pondrás en tu vida?
Pues ahora puedes escuchar las novedades casi al instante en que son lanzadas ¡y desde tu propia casa a cualquier hora del dia las 24h! además SÓLO pagas por el corte que te gusta. =D>

No sé para vosotros pero a mí el formato digital me ha permitido seguir con mi mayor pasión ya que el vinilo estaba destruyendo mi precaria economía y hasta dejé de pinchar un par de añitos porque no había manera de ahorrar para nada si seguía con el gasto semanal en vinilos. #-o
Ahora tengo una gran colección en todos los sentidos y me encanta poner alguno de esos viejos tesoros como el Metal Hammer =D> de vez en cuando pero sinceramente cada vez que veo la cantidad de dinero gastado en esos trozos de plástico que inundan mi casa pienso en esa moto de 600 que no me he comprado y en ese viaje a la india que no he hecho pero que ahora con el formato digital veo mucho más cerca [-o< .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo