Queria comentaros una cosa que me paso yendo a poner unos vinilos originales para alternarlos con los timecode de traktor scratch pro. El caso es que traktor me va de lujo, pero lo dicho, al poner vinilos originales, y previamente habiendo cambiado los canales de la mesa de line a phono... vi como mientras sonaban dichos discos originales, el punto amarillo que sigue el movimiento de los timecode en el programa iba palante y patras y se volvia como loco.
Bien, esto si me habia pasao ya, pero el caso es que cuando fui a poner luego los timecode (cambiando previamente th phono a line otra vez) dicho punto parecio enloquecer haciendo cosas parecidas a las que hacía con los vinilos originales, e incluso iba marcha atras . Pos si, se me jodio la sesion que estaba haciendo y con la wapa que me estaba saliendo, asi que sali del programa y volvi a entrar.... y funcionaba pefectamente otra vez.
Sabe alguien a que se puede deber? hay que tocar algo en la configuracion?
Espero alguno pueda ayudarme puesto que tengo entendido que si deberia funcionar vinilos originales cambiando de line a phono.