Violador y caballero

rascacoco
#1 por rascacoco el 15/07/2011
A M.J. le chocó que Campuzano, que la violó al menos en dos ocasiones y la obligó a realizarle una felación, llegara incluso a pedirle perdón por lo que estaba haciendo. No solo eso, sino que «me pidió el teléfono para quedar al viernes siguiente. Le dije que me lo había quitado, me lo devolvió y le di un número falso. Antes de irse, me ayudó a vestirme, me besó y me dijo que me iba a llamar. Y se fue».

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110715/region/pidio-perdon-telefono-para-20110715.html

Todo un gentlemen 6c211edb859dee4dc170e8eb6fb52-2982904.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 15/07/2011
¿Y con este tipo de alimañas que se debe hacer? porque tela marinera el colega :evil:
Subir
rascacoco
#3 por rascacoco el 15/07/2011
En otros tiempos se les metía en un manicomio y no salían en la vida. Ahora tienen permisos de fin de semana, reducciones de condena, derechos, etc.
Subir
DEA
#4 por DEA el 15/07/2011
yo le pasaria por encima con el coche.......,un par de pasaditas.....eso si,caballerosamente...
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/07/2011
:lol:

Imagen no disponible
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 15/07/2011
a mi esta gente me da mucho asco`yo le ponía la inyección que lo deja castrado para siempre¡
Subir
raat
#7 por raat el 15/07/2011
Joder la peña como anda!
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 15/07/2011
#5 Es violador y caballero, VIOLADOR, no VENGADOR...
Subir
undercore
#9 por undercore el 15/07/2011
#8

vaaaa, un par de letras distintas :roll:
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 15/07/2011
de caballero no tiene nada,eso es para que la noticia luzca,
es como si yo violo a una tia,y cuando se va le doy un beso y le digo,toma,
que te olvidabas las bragas`` :lol: que, soy un caballero entonces? [-X
Subir
undercore
#11 por undercore el 15/07/2011
claro hombre...un violador con educación ajajjajaja
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 15/07/2011
:lol:
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 15/07/2011
a este seguro que lo mandan a la carcel para que se rehabilite, con techo gratis, alimentacion gratis, posibilidad de trabajar y estudiar, y encima ser recompensado economicamente, con reduccion condena y pocos años en el carcel, mientras su víctima no se rehabilitara nunca de las secuelas psicológicas, que bonito que rehabilitarse, y que barato sale cometer un delito
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 15/07/2011
Yo les utilizaba para paliar el hambre en ciertas tribusImagen no disponible

119c9df1a96f8336236e24b90b29a-2983365.jpg
Subir
Sidelkc
#15 por Sidelkc el 16/07/2011
yo lo que me pregunto es por que la gente tiene tanto miedo de tomarse la justicia por su mano dado que la justicia como se muestra es ciega y tiene balanza hacia donde pongas el dinero hay estara la justicia, yo no paro de ver estos casos y siempre pienso lo mismo si pasara esto a alguien de mi entorno lo tengo clarisimo me llevo por delante al hijo puta(perdon por esto peor no tienen otro nombre) que lo haya echo y como haya alguna negligencia como con la niña de mari luz al juez o funcionario de turno(se que esto es duro pero viendo que casi todos los errores es por pasotismo pues que sufran en sus carnes lo que ellos consienten) total para que cumplan una condena de mierda la cumplo yo pero ese ti@ no se rie de mi, yo habre perdido y habran marcado mi vida pero ese tuio y los que le han amparado no volveran a hacerlo, y seguramente si pasara abria una reforma del codigo penal que aqui se funcion asi si no pasa nada todo esta bien y loq ue ya esta bien es que los politcos y la justicia se ria del ciudadano de a pie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo