[Este MP3 ya no existe]
La violetera (1era versión)
[Este MP3 ya no existe]
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Baneado
#4 Ok, la dejo así entonces.
#5 Gracias a ti por opinar!
#6 Gracias Betances, yo se que tu eres super exigente, es una gran satisfacción viniendo de ti. Aunque me gustaría sonar más como Albéniz, Granados es bastante español pero le sale más el romántico. Pero el lenguaje de Albéniz es bien complicado, también tiene algo de impresionismo.
#5 Gracias a ti por opinar!
#6 Gracias Betances, yo se que tu eres super exigente, es una gran satisfacción viniendo de ti. Aunque me gustaría sonar más como Albéniz, Granados es bastante español pero le sale más el romántico. Pero el lenguaje de Albéniz es bien complicado, también tiene algo de impresionismo.
mod
Y después de este derroche, ¿aún te quedan imaginación y ganas para una v2? ¡Abusón! Esperaba un español más de organillo y me encuentro un español culto y lleno de variedad. Un español de concierto y auditorio, y no de feria y barraca. En esa esfera, entra lo que quieras. Rubatos, acentos cambiados y todo lo que le eches. Da igual que el tema oficialmente sea más chulo y menos evocador. Te lo llevaste donde querías y se escucha con gustazo.
mod
Ya que estás publicando varias versiones de unas y otras cosas, se me ocurre que igual no estaba mal incluir enlace o referencia de las fuentes que escuchas para inspirarte y conocer cada tema. No te digo respecto a lo ya publicado, sino a las próximas cosas que subas. Sólo sugerencia, por si lo ves interesante. Así se vería el antes/después, qué es lo que dejas/lo que cambias, etc. Pero tú a lo tuyo y como lo quieras hacer, bastante es que nos dejes oír y disfrutar tanto.
#13 En el caso de La violetera es una pieza que he oído toda la vida, incluso en la famosa película de Chaplin. Lo único que hice fue repasarla hoy con la versión de Sara Montiel. Ahora, de otras fuentes de inspiración, pues está el romanticismo que siempre he tocado y aproveché y le metí algunas cosas de Albéniz y de ritmo de habanera. No usé el ritmo de la versión de Sara Montiel.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo