Violín y piano

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 10/04/2006
Aquí dejo un tema subido anteriormente ahora cambiando el arpa por un piano, espero k les guste.

https:/www.hispasonic.com/musica-9961.html

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 10/04/2006
Me gusta más con piano. El violín suena demasiado por encima, tal vez haya que equilibrar un poco más la mezcla.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 10/04/2006
Gracias amigo por tu escucha y tus comentarios.
Vaya, yo pensaba k era el piano el k estaba por encima, sobretodo cuando empieza a realizar el acompañamiento al violín, pensé k sonaba demasiado alto.
Alguien más se anima a opinar sobre el volumen de los instrumentos?
Saludos y gracias
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 10/04/2006
las notas del violin tendrias que pegarlas mas porque parece que se corte a cada nota y en un violin solo se corta cuando se cambia de sentido el arco
saludos
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 10/04/2006
:roll: mmm pegar mas cada nota...
pues vere k tal funciona la funcion legato del nuendo y si no me gusta las ligare a mano...
saludos y gracias por comentar :wink:
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 10/04/2006
Pues ya está. La he vuelto a subir con los consejos k ambos me dábais.
He ligado las notas manualmente con el Nuendo y equilibrado la mezcla, así como un par de cosillas más. A ver k tal ahora...
Saludos chicos
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 11/04/2006
interesante tema, le veo más potencial aún, tal vez superponer las melodías de piano, acompañameitno y principal, y la del violín, que apenas lo has hecho y creo que le daría mucha riqueza
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 11/04/2006
Hermosa pieza, sólo que me ha sorprendido un poco el sin final. Es así o se cortó?
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 11/04/2006
Gracias a los dos por la escucha y los comentarios, intentaré hacer lo k me dices aneliria. involucrado la pieza acaba en la dominante, de ahi k parezca k esta sin acabar, jeje... al principio suena raro pero luego te acostumbras, jiji.
Saludos y gracias :)
Subir
copeland
#10 por copeland el 11/04/2006
el violin no me gusta como queda... si como acompañamiento pero no como solo!! (aparte que el sonido podria mejorarse... el del violin eh, digamos que el vsti vamos)

la composicion es correcta y transmite
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 11/04/2006
Gracias copeland, me alegro de k te haya parecido correcta. El violín es de la vienna symphonic library, vere como lo puedo mejorar, es k vienen tantos samples k me pierdo jejeje.
Saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo