No me canso de escucharla.....joer
Es extraordianaria...esos coros...
Es una cancion para guardar como oro en paño colega
Hacia tiempo que no escuchaba algo tan bueno....y ten por seguro que a mi no me gusta cualquier cosa.....soy mu raro pero que muy raro
ya tienes un fan incondicional....espero escuchar pronto mas cosas tuyas...
impacientemente hastapronto
Increible Espasonic, excelente tema, lastima que no lo pueda escuchar completo. Excelente produccion!
Que se puede decir...uno de esos temas para ir conduciendo de noche fumando un cigarro y disfrutando de las emociones que genera.
Despues de todo, de eso se tratan las canciones. no?
La calidad de las guitarras es notable, y el estribillo a agudo sorprende y arreglo de cuerdas las cuerdas acompañan perfectamente a la voz, quiza el piano es poco trascendente. Pero una cancion con mayusculas.
La he escuchado 66 veces, 6 ahora y 60 en el proceso de grabacion, porque el espasonico es mi compañero de piso
No se preocupen que todos los dias le doy el coñazo para que lo termine!
Sigue asi!
Bonito tema, Espasónico. Algo perezoso sí que eres, ¿eh?. Desde octubre del año pasado que la peña te está pidiendo que lo termines y tú, pasando. En fin tus razones tendrás, pero es una lástima que esto quede así. Tú sabrás....
Un saludo, amigo
Es cojonuda. Pero por dar opinión constructiva bajaría un pelin las acústicas (un db por cada capa), me da que se comen un poco la magnífica interpretación de la voz. Ahora, eso ya es cuestion de gustos en la mezcla. Es que la melodía de la voz es muy buena, no tengas miedo a subirla. Enhorabuena.
¿Cuando editas el disco?
Todo, me gusta todo. La melodía, que no te cansas de oirlo como ha dicho Weld, las guitarras, la voz (¡¡préstamela!!), la cuerda... no sé: todo.
De hecho se me acaban de quitar las ganas de subir lo que estoy acabando... ¿ande voy yo con eso?
Enhorabuena, muy muy bueno.