Virtual Dj 4 + TCV + ESI U46

PabloJM
#1 por PabloJM el 15/09/2006
Para que los quieran saber, me han llegado esta mañana los TCV, solo ha sido poner los vinilos y ya funcionaba, no hay q configurar nada, con la version 4 de virtual dj funciona muy bien, y ya viene predeterminada la ESI U46 dj, tenia la version 3.4, lo he actualizado y va de maravilla, y mucho mas economico que otras cosas. Pones la aguja en cualquier lugar del vinilo y la cancion va hasta alli, tiene muy poca latencia, puedes pinchar 2 temas enteros sin problemas, es una opcion economica, facil y sencilla. La ESI y los TCV salen a 150 euros en total, el software es carete. Pero en el tema de comprar software o bajarselo no voy a entrar, me han comentado que la version 4 ya esta crackeada y todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
OSCAR3
#2 por OSCAR3 el 15/09/2006
Gracias por el titulo de la segunda canción.
No tengo ningun fichero con algo de la cancion. Asi que no puedo daros mas informacion. Solamente que era una chica la que la cantaba y era un tema progresivo diria yo de mediados de los 90.A ver si hay suerte y alguien me pudiera dar la información.
Gracias
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 15/09/2006
Tio donde los pediste??? que te salieron los gastos??? que te tardó??? yo estoy desesperado en españa no hay manera de conseguirlo!! fué a la oficial? con tarjeta? o sabes alguna forma de hacerlo por transferencia? en fín..
Subir
PabloJM
#4 por PabloJM el 15/09/2006
Los pedi en la pagina de virtual, en una semana te tendrian que llegar lo que pasa que no se que paso que se equivocaron de direccion, paso un mes, y me los volvieron a enviar, y en una semana estaban, la verdad que son bastantes serios, no me quejo, que yo tambien hago errores.
Subir
invitado
#5 por invitado el 22/09/2006
PabloJM @ 15 Sep 2006 - 10:07 PM escribió:
Los pedi en la pagina de virtual, en una semana te tendrian que llegar lo que pasa que no se que paso que se equivocaron de direccion, paso un mes, y me los volvieron a enviar, y en una semana estaban, la verdad que son bastantes serios, no me quejo, que yo tambien hago errores.


eso con los de virtual dj??? pues que quieres que te diga... a mi me hicieron lo mismo pero con la diferencia de que me tardaron mas de 6 meses y me llamaban ladron , porque decian que me los habia quedado yo y lo que queria era otros gratis, cosa que es mentira pero bueno por lo menos llegaron
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 24/09/2006
y alguien sabe si funcionan los tcv´s correctamente con la version crackeada??
Subir
Ermac
#7 por Ermac el 24/09/2006
y alguien sabe si funcionan los tcv´s correctamente con la version crackeada??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo