Que es virtual studiolive?

enixer
#1 por enixer el 14/05/2017
Que es para que sirve, lo que pasa es que venia con mi interfaz presonus y queria saber si tengo que usarla, no entiendo mucho yo uso cubase 5
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 15/05/2017
Qué producto de Presonus tienes???
Saludos.
Subir
enixer
#3 por enixer el 15/05/2017
Presonus audiobox 22vsl usb
Subir
dapa
#4 por dapa el 15/05/2017
Te cuento que el soft VSL sirve para emular una consola de mezcla en tu PC, a semejanza de la StudioLive.
De acuerdo a la interfaz que tengas tendrás canales y salidas disponibles con efectos para monitorización en tiempo real. Estos efectos se pueden aplicar como monitor mientras grabas (ej. una reverb, compresión, eq, etc) y si son de tu agrado rutearlos directamente al programa con el que grabas. Hace un tiempo que Presonus no publica actulizaciónes de éste software que para mí es excelente, tanto por la utilidad como por lo estable que es. Más información...
http://support.presonus.com/hc/en-us/articles/210044533-AudioBox-VSL-Software-Discontinuation-Notice
Subir
enixer
#5 por enixer el 15/05/2017
Pero se debe ocupar por obligacion yo no lo uso
Uso cubase 5 desde alli monitoreo la señal del canal de entrada pero nose me surgio la duda talvez hago mal y estoy perdiendome un tremendo soft...
Subir
1
dapa
#6 por dapa el 16/05/2017
Al menos a mí se me hace muy útil. La última versión es la 1.3 que es compatible con windows 10.
Yo lo uso sin ningún problema.
Todo es cuestión de probar.
Saludos.
Subir
enixer
#7 por enixer el 16/05/2017
Mmm se ve interesante pero bueno estoy acostumbrada a trabajar con cubase nunca me paso por la mente que se usaria ese soft bueno muchas graciass por todo saludos amigo
Subir
enixer
#8 por enixer el 17/05/2017
Me queda una duda que es la monitorizacion en tiempo real y como se rutea al programa que grabo ( cubase)...que diferencias hay
Subir
enixer
#9 por enixer el 18/05/2017
????????? Alguna respuestaa :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo