Para que funcione en estereo un solo efecto debes seleccionar edit y ahi seleccionar efecto estereo y el modo o poner dos efectos en serie y con edit seleccionar para cada uno un canal.
Para guardar los efectos en memoria de usuario debes seleccionar en store el numero de memoria donde lo quieres guardar y volver a dar click en store, ahi lo guardara.
Para resetearlo no tengo idea... Debe estar en el manual...
Aun que se vea muy lleno de botones es muy facil de utilizar el behringer.
1
Hola de nuevo, adjunto foto para que veais lo que yo no consigo y es que los dos canales del display L y R funcionen a la vez, solo se me enciende el Left. Gracias,
alguna solucion para este problema???
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto RaulMX no hay ninguna opcion Stereo en Edit ni edit A ni edit B, al menos yo no la encuentro.
Gracias por tu ayuda.
Saludos
Hola de nuevo, a vueltas con el modulo de efecto Virtualizer pro dsp 1000p
Hola a todos , tengo una duda (bueno tengo muchas) pero esta en concreto es respecto a la grabacion de los efectos modificados
o algo no hago bien o no se que pasa que cuando modifico un efecto, le doy a STORE localizo un canal donde grabar y de nuevo a STORE se supone afecta al resto de canales inculido el que modifique, ejemplo
Canal 11 -ECO lo modifico con Edit o variation etc etc le doy a STORE una vez lo guardo en el canal 40 y vuelvo a pulsar STORE , se supone que una vez guadado en el 40 solo afectaria a ese preset en concreto, pero es que tambien me modifica el 11 y suenan xactamente igual efecto.
Esto es asi o hago algo mal???
Gracias a todos por vuestra ayuda