depende del uso que se le de al Virus, rendira mas o menos ... y si realmente te mola su sonido, puede que quieras tener otro mas para poder tirar con mas presets en todo su esplendor. veamos esas limitaciones ...
Ej:
1 - La polifonia del VIRUS es dinamica ... es decir, si uso reverv me come mas, si meto delay lo mismo. Mientras mas moduladores asigno, pues lo mismo. Y si a esto, le sumamos un preset que usa los 3 osciladores mas el suboscilador, asi en plan pad con un buen release ... pues con 5 o 6 notas te comiste toda la polifonia. Por ende, uno lo dedicas para uno de esos pads muy Virus, y el otro para cosillas mas puntuales com bajos, sequencias, etc.
2 - Pensad que solo se puede usar una sola reverv o un delay (no ambos a la vez); y esto como un efecto global para 16 partes. Por ende, si quieres un sonido con Reverv y otro con delay, pues olvidalo. Con otro cacharro, uno lo usas con reverv global, y otro con delay.
3 - Si te gustara mezclar en condiciones su audio, utilizando el motor del DAW y pluggins de fx VST o AU ... pues solo 3 salidas te pueden quedar cortas. Con otro cacharro ya tienes 6 salidas, y eso da gustito.
Yo soy otro fanatico del sonido VIRUS ...
Ahora mismo tengo un VIRUS C, y un VIRUS INDIGO, y da gusto lo que se trabaja con estos dos cacharros juntos.
Ni decir, lo bien que se llevan juntitos para un directo, usando el teclado de uno y los dos motores de audio juntos o separados!!!
por supuesto que siempre estara la opcion de en vez de usar 2 cacharros, ir a por el TI ...
Saludos walerianos!