Ahora quiero empezar a utilizarlo en sequenciador para construir mis propias pistas y para eso nada mejor que el modo "MULTI SINGLE" que me ofrece la posibilidad de usar 16 sonidos distintos en diferentes pistas.
Cual es mi sorpresa al ponerlo en modo MULTISINGLE que sonidos de fabrica q suenan genial en modo SINGLE derrepente cambian enormemente
en el modo MULTISINGLE y esto??? como es posible???un pad por ejemplo en modo SINGLE suena perfecto con su reverb etc..y lo cambias a modo MULTISINGLE y ese muismo sonido aparece sin la reverb y con muchos parametros cambiados...incluso sonidos q me habia hecho yo mismo en modo single , han cambiado radicalmente en el modo multisingle, esto es un autentico fastidio, ya que sonidos que me habia metido mis horas programando, ahora resulta que estan todo cambiados cuando me pongo ha construir un tema para usar las 16 partes del virus.
Probar por ejemplo el preset de fabrica MEGARAVE", en modo single suena de una manera..,ahora cambiar a multisingle..la diferencia es notable
Alguien sabe por que ocurre esto? y como se soluciona? ayuda please
toy desesperao,el manual en ingles no me acvlara mucho.