Virus?

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 09/08/2008
Hola a todos. Me ha llegado un mail que pienso que podría ser un virus, a ver si sabeis algo. Es un .exe y yo uso mac por lo que no me preocupa lo más mínimo, pero me parece curioso.
El remitente es un tal 'moncho calitri' y el archivo se llama algo así como Final_Extreme_Condition.exe.
Pues nada, a ver si sabeis algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 09/08/2008
Bueno, he acabado tirándolo a spam (por supuesto no lo he abierto). De todas formas no creo que un .exe pudiera representar una gran amenaza para mi mac.
Subir
Born®
#3 por Born® el 09/08/2008
Dark-Mt escribió:
Bueno, he acabado tirándolo a spam (por supuesto no lo he abierto). De todas formas no creo que un .exe pudiera representar una gran amenaza para mi mac.



Haces bien, yo todo lo que desconozco o es anónimo, a la papelera. Con el móvil igual, no respondo a una llamada desconocida.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 09/08/2008
No se pero seguro que era un virus, ami me mandaba por el messeger un ejecutable alguno de mis contactos diciendome que eran unas fotos que tal que si cual, y yo jilipollas un dia con la pajamental lo abri y lo infecté todo.

El virus en si era una jilipolles lo que hacia era que yo mismo a los de mis contactos del messenger le enviaba el mismo mensaje, pero incluso sin estar conectado y le mandaba el virus, pero no repercutia a otros sitios era solo del messenger el problema.

Un saludazo :wink:
Subir
kizito
#5 por kizito el 09/08/2008
El Final_Extreme_Condition.exe es un troyano!
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 09/08/2008
kizito escribió:
El Final_Extreme_Condition.exe es un troyano!

Sí, algo malo me temía. Bueno, pues tened cuidado.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 09/08/2008
neosynth74 escribió:
No se pero seguro que era un virus, ami me mandaba por el messeger un ejecutable alguno de mis contactos diciendome que eran unas fotos que tal que si cual, y yo jilipollas un dia con la pajamental lo abri y lo infecté todo.

El virus en si era una jilipolles lo que hacia era que yo mismo a los de mis contactos del messenger le enviaba el mismo mensaje, pero incluso sin estar conectado y le mandaba el virus, pero no repercutia a otros sitios era solo del messenger el problema.

Un saludazo :wink:

Sí, eso lo he visto. A mi me ha pasado a veces hablando por el msn, pero nunca he aceptado la transferencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo