Viruses

JOoOoDo
#1 por JOoOoDo el 14/09/2004
A ver, por lo visto tengo varios virus, entre otros:
- w32.spybot.worm
- w32.hllw.gaobot.gen
- bloodhound.w32.1

Esos son los nombres que les puso Symantec Norton, por que por lo visto cada antivirus los llama de una manera. Y en la propia página no encuentro los parches o no me aclaro. Si algun@ me puede mandar algún enlace para bajarme parches y el archivo para prevenir nuevos ataques, lo agradecería. Por cierto, tengo Win XP.

PD: El ingles no es que sea mi fuerte, y la informática la entiendo poco más que a las mujeres. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/09/2004
Busca en la web de Mac Afee un archivo que se llama Stinger y que te limpiará el PC de virus, de`pués bajaté el Zone Alarm Free (un firewall) para mantenerlos a raya. De paso te aconsejo cómo anti-virus a AVP (Karspersky): Duro cómo una roca.

TONi
Subir
JOoOoDo
#3 por JOoOoDo el 18/09/2004
Gracias Toni
Subir
tomason Baneado
#4 por tomason el 18/09/2004
toniterrassa escribió:
bajaté el Zone Alarm Free (un firewall) para mantenerlos a raya.

TONi

los firewalls no bloquean puertos? si me instalo ese programa no voy a tener problemas para transferir archivos con el messenger o con el soulseek etc?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 18/09/2004
De nada

TONi
Subir
Musicall
#6 por Musicall el 18/09/2004
Saludos a todos. JOoOoDo, además del que te recomienda Toni, prueba este, es gratis, también las actualizaciones y funciona muy bien, es que yo uso y hasta ahora, impecable.

http://www.grisoft.com/us/us_index.php

Suerte.
Subir
tomason Baneado
#7 por tomason el 18/09/2004
toniterrassa, gracias por responder :shock: :lol:
Subir
lokez
#8 por lokez el 18/09/2004
tomason si, el firewall te va a cerrar puertos y puedes tener problemas para, por ejemplo, enviar y recibir archivos desde el messenger como bien dices...

aunque creo recordar que todo esto es configurable... yo usaba un firewall hace tiempo, pero no recuerdo el nombre.... umm...., algo de conseal me suena...

no es que esté muy puesto (en esto) últimamente.

Saludos.
Subir
tomason Baneado
#9 por tomason el 18/09/2004
lokez, bueno muchas gracias lokez :)
Subir
metaldrumer
#10 por metaldrumer el 18/09/2004
abran su google, pongan "antivir" y vayan a la pagina oficial... creo que es http://www.free-av.com o algo asi, bajen ese antivirus, ese antivirus es la neta :-)
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 18/09/2004
tomason, tengo más cosas que hacer que estar pegado a la pantalla, asi que no puedo responder YA ! . Yo no tengo ningún problema de puertos ni nada con Zone, pero los he tenido con otros.

Y ahora, ciao, me laaargo .

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo