A la vista de lo visto .. quiero volver a W98 ¿problemas?

modesto
#1 por modesto el 31/03/2007
hola.

vereis, tengo un ordenador bastante modesto para navegar por internet (AMD duron 1200, 256 RAM, con 3 alforjas que suman unos 400gb).
A la minima se me queda colgado ya que creo que Xp es demasiado para este ordenador, por lo que me he planteado volver a usar Windows 98. La pregunta es:

¿Algun problema al usar programas actuales corriendo bajo W98? ¿Alguno de vosotros lo usa para navegar?

modesto
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 31/03/2007
Güen güindows aquel, aunque mi prefe siempre será el 2000
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 31/03/2007
a mi me molaba el ME! :D
Subir
modesto
#4 por modesto el 31/03/2007
cual de los dos consume menos memoria ¿el 98 o 2000?
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 31/03/2007
Yo creo que el 98 o el ME te deberian ir bien. Total para navegar por los interneses de dios no hace falta mucho...
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 31/03/2007
yo le voy al 98 me que al 98, lo veo un poco mas robustito al me.
Subir
Born®
#7 por Born® el 31/03/2007
Yo tengo un pentium III de hace "algunos años" y tengo el XP instalado. No veáis como tira el muy cabrón. Eso sí, como tenga muchos programas en ejecución se corro el riesgo de que se quede colgado. Pero el resto va de maravilla.
Subir
danikdj
#8 por danikdj el 31/03/2007
Yo no te recomiendo Windows 98 y menos el Millenium para navegar por Internet, puesto que tienen enormes agujeros de seguridad y ya no se publican actualizaciones para ellos. El 2000 es bastante mejor aunque sus requisitos de memoria son casi los del XP.

Para ordenadores antiguos te animo sin duda a que pruebes un Linux, por ejemplo Ubuntu, ya que por lo general son menos exigentes y para navegar por Internet te va a ir perfecto. Si ves que Ubuntu va demasiado forzado puedes probar Xubuntu que es una versión para máquinas poco potentes.
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 31/03/2007
Sólo requiere 128 Megas de RAM según Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Xubuntu
Subir
modesto
#10 por modesto el 01/04/2007
gracias a todos por vuestro tiempo. Ya esta solucionado el problema, habia un bichillo por ahi rondando;-).
Subir
Django84
#11 por Django84 el 03/04/2007
Hola amigo, hace un tiempo me grabe una version de WinUE, la verdad que muy bueno. Googlea "windows ue"

Para tu PC te recomiendo lo instales "pelado" o sea solo el sistema operativo; en la parte de los programas no instales nada, despues instala las versiones viejas y livianas.

Aca te pego un post de un foro, interesante:

Windows UE es una genialidad. Lo tengo instalado en PC con PII-450MHz y PIII-600MHz … y no necesito actualizar las máquinas. Están en red, navegan, imprimen, graban DVD DL, editan video y fotografía… con hardware teóricamente obsoleto!!!
KATREyuk lo califica de “sencillamente increible”, … pero también dice “pirata”… y este adjetivo tiene connotaciones negativas que no debieran aplicarse a un software modificado legalmente por un usuario de windows siguiendo las instrucciones de la página de soporte de Bill Gates. No hay nada de pirata en esto. Cualquiera que compre un windows está autorizado a quitarle cosas (el internet explorer, el msn, los jueguecitos, … las actualizaciones automáticas sin tu permiso) y, además, no sólo ES LEGAL si no que debiera ser obligatorio COMPARTIR estas mejoras.
Como dice KATREyuk “No sé como he podido vivir sin este CD…” (ni tú ni todos!), pero parece que las cosas están cambiando y la dictadura de windows “no volverá a ser lo mismo”.
Otras maravillas: WinChiquito v1.2 (XP SP2 en 200Mb); Suricata OS (vá por la v4, compitiendo duramente con el WindowsUE, 699Mb); los Todo En Uno de BoRr@sS (9 GigaB ¡comprimidos!)… y los Windows Live, que se ejecutan desde un CD ó desde un USB, sin estar instalados. Todo esto y mucho más se COMPARTE en la Red [www.Darketernal.net].

Saludos modesto espero te sea util!
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 03/04/2007
vaya, no conocia el windows ue este...

No creo que lo utilice nunca pero me parece bastante interesante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo