Visualizar la onda al grabar

ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 18/11/2007
Hola. Me pasa lo siguiente.

Cuando grabo normal, con el REC simple, se visualiza la onda.

Pero cuando lo hago con la función PUNCH activada, la "p". Se deja de visualizar la onda. Hay alguna manera para que pueda verse. Ya sea opción, pluging o lo que sea.

Y ya puestos. Hay alguna forma en pro tools de hacer un bounce instantaneo?? sin tener que escuchar toda la canción.

Perdon, es M-Powered.

Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carni
#2 por carni el 18/11/2007
creo que no amigo, al pinchar solo verás la barra roja por defecto, y lo del bounce rapido en protools no es posible por su forma de trabajar con el audio... pero a mi no me importa... de esa manera escuchas la mezcla final y te aseguras las cosas... según tengo entendido el bounce rapido como nuendo, cubase, logic, etc suele acarrear una pequeña perdida de calidad aunque no es muy apreciable.
son las cosas de protools... que le vamos a hacer
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#3 por ESTUDIOS VINDIO el 19/11/2007
No no... si para la mezcla final está bien.

Pero me toca los webos si quiero hacer pruebas rápidas para llevarlo a otro sitio y probar. O hacer mis movidas que no requieran calidad y llevarmelo para estudiar. Es un coñazo esperar cada vez.
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 20/11/2007
A ver lo de la onda en punch no la veras nunca, y respecto a hacer un bounce a tiempo real, no es un bounce puramente dicho, pero si se puede hacer y se ha podido hacer siempre apunta:
Hasta la versión 7.3 de protools se hacia enviando todas las pistas por un bus, te pillabas otra pista y la ponias en record, aqui te iban saliendo trocitos de audio que luego los consolidas y exportas y eso lo hace a tiempo real, osea mientras grabas/mezclas y a partir de la 7.3 hay una opción que se llama DEP track que si te miras el manual te explica muy bien como se utiliza.
Saludos
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#5 por ESTUDIOS VINDIO el 22/11/2007
Vaya putada. Yo tengo la versión 7.1

cojona de la vaca. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo