Me da a mi que hoy no entro en clase
Viva el lambrusco!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No está mal el vinito ese, pero el día en que pruebes el vino espumoso que se hace en Perelada (GIrona) vas a mandar el Lambrusco a regar alcachofas (por decir algo).
A mi me toca la semana que viene una semanita en el Alt Ampurdà y creo que van a caer un par de cajas de Rosé De Foc!!!
A tu salud!
Salu2
A mi me toca la semana que viene una semanita en el Alt Ampurdà y creo que van a caer un par de cajas de Rosé De Foc!!!
A tu salud!
Salu2
consejos para no pillar una resaca mortal:
1.-evita el vino espusomo
2.-evita los chupitos
3.-evita las vidas gaseosas
4.-elige bebidas alcoholicas conocidas pero que no esten de moda.ejemplo: ahora esta el brugal o el jb pues no tomes de esos por que no les da tiempo a destilarse por la demanda que hay de ellos y es mas probable que sea garrafon.
5.- por supuesto no mezcles.
y por ultimo si bebes no conduzcas
si puedes cumplir todos lo puntos los mas seguro es que no te levantes con la fastidiosa resaca
2.-evita los chupitos
4.-elige bebidas alcoholicas conocidas pero que no esten de moda.ejemplo: ahora esta el brugal o el jb pues no tomes de esos por que no les da tiempo a destilarse por la demanda que hay de ellos y es mas probable que sea garrafon.
si puedes cumplir todos lo puntos los mas seguro es que no te levantes con la fastidiosa resaca
void @ 16 Mar 2007 - 09:58 PM escribió:consejos para no pillar una resaca mortal:
2.-evita los chupitos
Pero me habré tirado toda la noche en la barra pensando que tomar
Manuelerman @ 16 Mar 2007 - 11:16 PM escribió:void @ 16 Mar 2007 - 09:58 PM escribió:consejos para no pillar una resaca mortal:
2.-evita los chupitos
Pero me habré tirado toda la noche en la barra pensando que tomar
es verdad a veces las camareras pillan un mosqueo que no veas cuando te ven buscar una marca que no sea usual y tardas bastante en elegir
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo