Viva el lambrusco!

  • 1
P3ru
#1 por P3ru el 14/03/2007
Pues eso, que de repente me he visto envuelto en una fiesta de cumpleaños y entre botellas de vino rosado :lol: :lol: :lol:
Me da a mi que hoy no entro en clase :roll:


:tarta: :fiesta: :loco: :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 14/03/2007
¡lambrusquez rulez!

:yuju:
Subir
pop
#3 por pop el 14/03/2007
El lambrusco.... ah! que gran vino para embriagar a las hembras :mrgreen:
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 14/03/2007
Una de mis peores (o mejores según se mire) tajadas creo que fue con lambrusco. Evidentemente no recuerdo lo que bebí esa noche.
Subir
Born®
#5 por Born® el 14/03/2007
Que vino más malo!! No me gusta.
Subir
DEA
#6 por DEA el 14/03/2007
Peligroso el lambrusco,entra como el agua :babear: :fumeta:
Subir
zapmad
#7 por zapmad el 14/03/2007
No está mal el vinito ese, pero el día en que pruebes el vino espumoso que se hace en Perelada (GIrona) vas a mandar el Lambrusco a regar alcachofas (por decir algo).
A mi me toca la semana que viene una semanita en el Alt Ampurdà y creo que van a caer un par de cajas de Rosé De Foc!!!
A tu salud!

Salu2
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 15/03/2007
totalmente d'acord entra como agua y bien fressquito es lo mejor para "una buena comida"..... :roll: osea una buen almuerzo vaya... 8-[
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 16/03/2007
jejejeje parece que cuando descubrimos el lambrusco...ejem ejem !!!! yo tengo en mi nevera ya casi siempre jajajajaja
Subir
void
#10 por void el 16/03/2007
consejos para no pillar una resaca mortal:
1.-evita el vino espusomo
2.-evita los chupitos
3.-evita las vidas gaseosas
4.-elige bebidas alcoholicas conocidas pero que no esten de moda.ejemplo: ahora esta el brugal o el jb pues no tomes de esos por que no les da tiempo a destilarse por la demanda que hay de ellos y es mas probable que sea garrafon.
5.- por supuesto no mezcles.
y por ultimo si bebes no conduzcas

si puedes cumplir todos lo puntos los mas seguro es que no te levantes con la fastidiosa resaca
Subir
undercore
#11 por undercore el 16/03/2007
void @ 16 Mar 2007 - 08:58 PM escribió:

3.-evita las vidas gaseosas


aja, las vidas gaseosas se esfuman muy rápido 8-[

yo mejor ron ejejje
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 16/03/2007
void @ 16 Mar 2007 - 09:58 PM escribió:
consejos para no pillar una resaca mortal:
1.-evita el vino espusomo
2.-evita los chupitos
3.-evita las vidas gaseosas
4.-elige bebidas alcoholicas conocidas pero que no esten de moda.ejemplo: ahora esta el brugal o el jb pues no tomes de esos por que no les da tiempo a destilarse por la demanda que hay de ellos y es mas probable que sea garrafon.
5.- por supuesto no mezcles.
y por ultimo si bebes no conduzcas

si puedes cumplir todos lo puntos los mas seguro es que no te levantes con la fastidiosa resaca


Pero me habré tirado toda la noche en la barra pensando que tomar :?
Subir
void
#13 por void el 17/03/2007
Manuelerman @ 16 Mar 2007 - 11:16 PM escribió:
void @ 16 Mar 2007 - 09:58 PM escribió:
consejos para no pillar una resaca mortal:
1.-evita el vino espusomo
2.-evita los chupitos
3.-evita las vidas gaseosas
4.-elige bebidas alcoholicas conocidas pero que no esten de moda.ejemplo: ahora esta el brugal o el jb pues no tomes de esos por que no les da tiempo a destilarse por la demanda que hay de ellos y es mas probable que sea garrafon.
5.- por supuesto no mezcles.
y por ultimo si bebes no conduzcas

si puedes cumplir todos lo puntos los mas seguro es que no te levantes con la fastidiosa resaca


Pero me habré tirado toda la noche en la barra pensando que tomar :?


es verdad a veces las camareras pillan un mosqueo que no veas cuando te ven buscar una marca que no sea usual y tardas bastante en elegir :triston:
Subir
undercore
#14 por undercore el 17/03/2007
pues a mi pedir un ron raro (bue era santa teresa selecto pero a la camarera como que nunca se lo habían pedido) me sirvió para intimar con la susodicha...nunca se sabe ;)
Subir
Born®
#15 por Born® el 17/03/2007
Alguien escribió:

pues a mi pedir un ron raro (bue era santa teresa selecto pero a la camarera como que nunca se lo habían pedido) me sirvió para intimar con la susodicha...nunca se sabe



bueno......eso era porque la camarera era un travestón. ¿no te diste cuenta Under?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo