Viva Mexico!

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 16/09/2007
Hoy celebramos nuestra independencia, es una fecha muy importantes para nosotros los mexicanos...
Saludos a todos... :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Shardik
#2 por Shardik el 16/09/2007
Ándale, ándale, ándale!! Felicidades a toos los mexicanos nanitooo!!! :fiesta: :birras:
Subir
Born®
#3 por Born® el 16/09/2007
Felicidades.
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 16/09/2007
....¿Sirvió ese nacionalismo para ser mejores,pasar menos hambre,labrarse un buen futuro y ser mejores seres humanos?.
si fué que sí, felicidades.
No conozco exactamente vuestra situación actual pero supongo que algo ganarias con esa independencia, Honor. Creo que lo que buscan todos los independentistas.
Subir
Behringerson
#5 por Behringerson el 17/09/2007
ORALEEEEE.... VIVA MEXICO CABRONESSSSS!!! *




* el cabrones de esa frase no es ofensivo
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 17/09/2007
VIVA!

Salut!
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 17/09/2007
Tetoexp escribió:
....¿Sirvió ese nacionalismo para ser mejores,pasar menos hambre,labrarse un buen futuro y ser mejores seres humanos?.
si fué que sí, felicidades.
No conozco exactamente vuestra situación actual pero supongo que algo ganarias con esa independencia, Honor. Creo que lo que buscan todos los independentistas.


Pues si.

Agradezco a esos hombres que pensaron en los ideales, porque si, ahora hay mas oportunidades, menos ghambre que antes, aun cunado no se ha erradicado, si veo a otros paises, si, en mi pais si hay mas oportunidades.
Subir
Teto Ruiz
#8 por Teto Ruiz el 17/09/2007
Alguien escribió:

Pues si.

Pues que viva Mexico lindo!. Felicidades
Subir
kimbao
#9 por kimbao el 18/09/2007
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

No tienen idea del orgullo que me da ser mexicano, y no solo un nacionalismo sin bases, realmente creo que tenemos un gran pais que a pesar d etodas las cosas en contra, nuestros gobiernos inutiles, los desastres naturales, somos un pais que siempre se levanta y que siempre sigue luchando sin darse por vencido, ademas de la fiesta que traemos por dentro!!!

y como dijeron unos post mas arriba...

QUE VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo