Alguien escribió:
Pero a mi cada vez me jode mas esto. La imagen que se da y que se consigue transmitir es de lo decadente de la juventud. Y no me lo creo. Siempre ha habido personal que se pasaba. Todos hemos hecho algo alguna vez.
Exacto, yo no creo que la juventud estemos en ese estado de decadencia, aunque haya mucho indeseable suelto. Además, muchos hablan de boquilla, es decir, que se comen 1 y cuentan 20.
De todas forman, follar no hace daño a nadie (salvo a ella misma o ellos, si no se protegen) y se así se da gustito y se puede rascar porque le pica, pues me alegro por ella. Mientras están folleteando no están pegando una paliza a un indigente o robando al del 24h, etc. A mi lo que me preocupa de la juventud es cómo se pasa de rosca con el tema de la farlopa, y demás mierdas. Yo puedo decir, cómo químico en vías, que por ejemplo el boliche es una mezcla de coca (adulterada y requetecortada) y amoníaco (para el que no lo sepa es una base de fuerza media tirando a fuerte capaz de complejarse con cualquier proteína y otras moléculas, fácilmente). Una forma de cortar coca es el éter que además de ser inflamable es tóxico y como la mayoría de derivados del petróleo también es cancerígeno. Y así con el resto de "mierdas" que estos niñatos se meten.