Vivencias de una Pija..... (+18) Hard Declarations....

undercore
#76 por undercore el 15/04/2007
ahi va
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Pija del Rigiton - Zas zas en el pelo (Hispasonic mix).zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
O?Segura
#77 por O?Segura el 15/04/2007
jajajajaajj, es buenísima!!!

Gracias tio :wink:
Subir
undercore
#78 por undercore el 15/04/2007
jijiji :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
portada.jpg
Subir
sopothetocho
#79 por sopothetocho el 15/04/2007
jajajja, por cierto, el tema no esta terminao, me se ha jodio la tarjeta de sonio, pero instale la audigy 4 pro haber si hago otro loop mas pa tener mas varieda en el temita...



Atestadamente:
Sopo
Productor de rigiton.



PD: Lo de que se me ha jodido la tarjeta de sonido no es coña, menuda putada!
Subir
O?Segura
#80 por O?Segura el 15/04/2007
Esperamos ansiosos ese tema terminado.

PD: Se aceptan Remixes
Subir
modulay
#81 por modulay el 15/04/2007
yeaahhh under ya tenemos portada para el single!!
sopo a ver si te curras un loop wapo en la línea del primero :mrgreen:
Subir
O?Segura
#82 por O?Segura el 15/04/2007
Que iba a pensar la rubia que estaria en los foros, youtube y la peña haciendo remixes de ella :cuernos:
Subir
Manuelerman
#83 por Manuelerman el 15/04/2007
Por dios, no había visto el video...

Lo he visto 2 veces y no paro de descojonarme, es sencillamente increible :lol:
Subir
sopothetocho
#84 por sopothetocho el 15/04/2007
Mañana mañana, me hago unos cuantos que ahora estoy jugando al half life 1 por internete :mrgreen:
Subir
DylanDog
#85 por DylanDog el 16/04/2007
jeje, buen trabajo.
Subir
modulay
#86 por modulay el 16/04/2007
La chica se hace famosa.
Esta mañana hablaban de ella en la radio
Subir
danikdj
#87 por danikdj el 16/04/2007
Pues sí, el vídeo es gracioso, pero no me parece normal lo que están haciendo con la chica.
Lo primero, por parte del reportero, preguntando insistentemente por algo que a nadie le importa. Habría que ver lo que él hace cuando está borracho.
Deberíais pensar en la chica que por muy tonta que sea no creo que se merezca algo así, que tajarnos, nos hemos tajado todos.
Subir
undercore
#88 por undercore el 16/04/2007
danikdj @ 16 Abr 2007 - 07:32 PM escribió:
Pues sí, el vídeo es gracioso, pero no me parece normal lo que están haciendo con la chica.
Lo primero, por parte del reportero, preguntando insistentemente por algo que a nadie le importa. Habría que ver lo que él hace cuando está borracho.
Deberíais pensar en la chica que por muy tonta que sea no creo que se merezca algo así, que tajarnos, nos hemos tajado todos.


.- como que no importa :lol:
.- la pobre :roll: naaaaaaaa :juas:
Subir
Teo Tormo
#89 por Teo Tormo el 16/04/2007
danikdj, la chica no estaba obligada a hablar con un periodista ni a contarle un rollo pedante sobre enzimas y hormonas, ni tampoco a responder a las preguntas del periodista ni a pedirle luego al periodista que llevara él su coche, y todo ello con una cámara delante totalmente visible. Todos samemos que cuando nos tajamos es fácil que hagamos el imbécil, por eso muchos cuando nos tajamos no nos relacionamos con gente que no conocemos de nada, no vamos a sitios donde podamos dar el espectáculo, no conducimos, no hablamos con cámaras de medios de comunicación....
Subir
ArkaNoise
#90 por ArkaNoise el 16/04/2007
danikdj @ 16 Abr 2007 - 08:32 PM escribió:
Lo primero, por parte del reportero, preguntando insistentemente por algo que a nadie le importa. Habría que ver lo que él hace cuando está borracho.


algo hará, pero lefarse la cabeza no lo creo. Alguien que sale a la calle con un zas en el pelo merece como mínimo un poco de escarnio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo