¿Vivíamos mejor en tiempos de la URSS?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Buenas preguntas. El fin de la historia, como todo el mundo sabe se produce con la rendición de la URSS, que perdió la guerra fria. Pero Fukuyama no contó con que el capitalismo funcioraría mejor en China que en Occidente. Ergo el neoliberalismo se traduce en la metología para presentar la batalla de la competencia, lo que significa que no solo se quieren esclavos, sino que hay de sobras. Conclusión: reformas y austeridad y aún gracias si tienes un sueldo de mierda.
Por mucho descenso q exista últimamente en cuanto a la calidad de vida. Ni de broma es comparable a la q existía como dices en tiempos de URSS.
Ni cuando sobraba el trabajo y la palabra mil eurista se usaba para definir poco menos q a un pobrecillo estábamos tan bien como para sacar pecho, ni ahora q vamos de culo creo q sea el momento de hablar de los tiempos de la urss, vamos, me parece un despropósito a todas luces.
Mi opinión, hay q mirar el futuro, y aprender del pasado. No anclarse a él
Ni cuando sobraba el trabajo y la palabra mil eurista se usaba para definir poco menos q a un pobrecillo estábamos tan bien como para sacar pecho, ni ahora q vamos de culo creo q sea el momento de hablar de los tiempos de la urss, vamos, me parece un despropósito a todas luces.
Mi opinión, hay q mirar el futuro, y aprender del pasado. No anclarse a él
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo