Vivir en Murcia...

Lauricca
#1 por Lauricca el 20/07/2008
Hola compañeros. Hace bastante que no me paso por aquí y más todavía que no trasteo con la música, pero en todas las horas que pasé por estos lares hace unos años, recuerdo que siempre había alguien dispuesto a echar un cable con menesteres de todo tipo.

El caso es que he estado preparando oposiciones a profe de secundaria y he sacado una nota bastante alta en Murcia que, aunque no creo que me dé derecho a plaza, sí que me va a dejar bien colocada en las listas, con lo que hay probabilidades de que me llamen pronto para trabajar. Porque suelen llamar prácticamente de un día para otro y ahora vivo en Santiago, me estoy planteando irme a vivir a Murcia hacia octubre, ya que a mi pareja le viene genial y a mí me apetece también cambiar de aires.

Y como seguro que por aquí hay algún murciano, le agradecería cualquier información sobre barrios que no anden muy subidos de precio pero que tampoco sean demasiado peligrosos y, en definitiva, todas esas cosas necesarias antes de hacer un cambio de ciudad.

Muchas gracias de antemano y un saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 22/07/2008
Murcia no es nada peligrosa.

El único barrio a evitar sería el de La Fama (que está relativamente cerca de el centro de la ciudad). Pero tampoco es un barrio "peligroso".

Cartagena por ejemplo ya es otra historia.

Si quieres un barrio en el que no haya demasiado ruido evita los cercanos a la universidad.

Bienvenida a Murcity!
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 22/07/2008
En nuestra época de estudiantes (hace algunos años) los pisos más baratos y aun cercanos al centro estaban por la zona de Vistalegre (a 10 min. andando del centro)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo