El tema es que hay sol y mar, y eso no es comun en Francia (salvo en el sud). Mi mujer y mis hijos aman este clima (a mi me da igual) asi que estabamos pensando mudarnos a Valencia dentro de un tiempo. La idea es ir unos dias de vacaciones para ver como es, pero tengo excelentes referencias de escuelas y universidades, y dicen que la vida es menos cara que en Barcelona (primera opcion que fue rechazada dado el alto precio de las viviendas, aunque no definitivamente).
Si alguno conoce o habita, me gustaria por favor saber sus opiniones y consejos que seran naturalmente bienvenidos.
El tema del trabajo no es problema, ya que trabajo al extranjero o por internet, lo que me permite vivir en cualquier lado (alguna buena tenia que tener !!)
Si bien la informacion acerca de vida nocturna me hubiera interesado mucho mas hace un lustro, hoy necesito saber acerca de escuelas y universidades, museos, vida cultural y espectaculos, vida al aire libre y esas cosas que nos gustan a los padres y que en nuestra gran mayoria, tratabamos de evitar cuando solteros
Un abrazo a los amigos y gracias de antemano.
(si esto esta mejor en off topic no dudeis en moverlo merodeadores )