Hola a todos, aparte del rap que he estado creando, hice un par de videos al estilo vlog. Les dejaré uno que trata sobre el cigarro y otro de twitter, si les gustan comenten y suscríbanse!
Vlog mío!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#1 Entre mas mayor voy siendo, me voy dando cuenta de que las dictaduras tienen su parte buena, LA CENSURA! así no tendríamos que ver cosas como esta...
Se nota que no fuiste a mi colegio, esa tuntuna se te habría quitado al segundo dia!
Que piensa tu familia cuando te escucha en tu cuarto hablando solo? Yo no tengo hijos pero si algun dia les escucho en su cuarto diciendo esas tonterías, una de dos: o llamo a asuntos sociales para que me los quiten por no haberlos educado bien, o tabico la puerta para que no salgan a la calle...
[ Imagen no disponible ]
No me gusta meterme con la gente, pero es que hay quien se lo busca!
Se nota que no fuiste a mi colegio, esa tuntuna se te habría quitado al segundo dia!
Que piensa tu familia cuando te escucha en tu cuarto hablando solo? Yo no tengo hijos pero si algun dia les escucho en su cuarto diciendo esas tonterías, una de dos: o llamo a asuntos sociales para que me los quiten por no haberlos educado bien, o tabico la puerta para que no salgan a la calle...
[ Imagen no disponible ]
No me gusta meterme con la gente, pero es que hay quien se lo busca!
#9 Demasiada television y aspipiraciones tipo cantizano para vender productos buscando comunicacion,nada que no se cure con criticas amables y acidas como la tuya.
#1 Bien currado la parte tecnica.
La parte creativa a seguir buscando.
Tu talento, que seguro lo tienes,aflorara.
Mas naturalidad sin tratar de que parezca una presentacion en la escuela.
Se tu mismo.
Animo.
Pd/Solo comento el del tabaco.El de Twitter no le veo la gracia la verdad.
#1 Bien currado la parte tecnica.
La parte creativa a seguir buscando.
Tu talento, que seguro lo tienes,aflorara.
Mas naturalidad sin tratar de que parezca una presentacion en la escuela.
Se tu mismo.
Animo.
Pd/Solo comento el del tabaco.El de Twitter no le veo la gracia la verdad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo