Hace unos días instalé el Vocal Doubler gratuito de iZotope, ya que quiero mejorar mi producción de voces. Cuando me dispuse a abrirlo, tuve problemas para insertar el serial que iZotope te da para activar el plugin. La única forma en que logré ponerlo fue escribiendo todos mis datos (correo, contraseña y serial) muy rapidamente, pero después de eso, cada vez que cargo el plugin en una pista se crashea el DAW a los pocos segundos. Utilizo Cakewalk by Bandlab en su última versión, tengo Windows 7 y estas especificaciones en mi PC (Segunda imagen). Muchas gracias.
El Vocal Doubler de iZotope se me crashea :/
Hace unos días instalé el Vocal Doubler gratuito de iZotope, ya que quiero mejorar mi producción de voces. Cuando me dispuse a abrirlo, tuve problemas para insertar el serial que iZotope te da para activar el plugin. La única forma en que logré ponerlo fue escribiendo todos mis datos (correo, contraseña y serial) muy rapidamente, pero después de eso, cada vez que cargo el plugin en una pista se crashea el DAW a los pocos segundos. Utilizo Cakewalk by Bandlab en su última versión, tengo Windows 7 y estas especificaciones en mi PC (Segunda imagen). Muchas gracias.
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Vaya, a ver si alguien consigue ayudarte. Escribe al soporte si nadie de aquí te puede echar un cable.
Puedes probar si no lo consigues el multiply de Acon Digital que es gratuito, su interfaz quizá sea mas avanzada y no tan práctica como la del izotope pero creo que puedes conseguir efectos similares.
https://acondigital.com/products/multiply/
Un saludo
Puedes probar si no lo consigues el multiply de Acon Digital que es gratuito, su interfaz quizá sea mas avanzada y no tan práctica como la del izotope pero creo que puedes conseguir efectos similares.
https://acondigital.com/products/multiply/
Un saludo
Nicolas Novoa escribió:tal vez para la próxima mejore mi vocabulario
Como consiguiera eso de cada señalamiento (que había unos cuantos más a elegir en tu texto) Hispa convertido en unos juegos florales..., no sé si quiero tanto, que sois muy ñoños.
No ha habido mierrda que se me resista, la oferta por teamViewer sigue en pie; pero mañana, que estoy molido de las cuestas de volver a casa en bici.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo