a mi me marca:
Forbidden
You don't have permission to access /a/alake on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Coincido, leo el mismo error 403. No sé si habrá cambiado desde entonces, pero estuve un tiempo administrando un blog en ZendURL. El hosting gratuito más pésimo que he encontrado. Sin contar todos los frecuentes problemas técnicos, un día el servidor apareció caído y pasaron varios meses hasta que se recuperó.
Si necesitas hosting, puedo darte algunos gigas sin límite de transferencia (gratis, claro). En cualquier caso, evitaría ZendURL. Un saludo.
Madre mia--- !!
Pues es cierto que me da problemas a menudo... definitivamente tengo que pasarme a otro servidor; Mándame un privado explicándome de qué va lo que me propones y si no, pues que alguien me recomiende un host sin publicidad que no me de tantos quebraderos de cabeza...
Ahora mas que nunca os necesito hispasonicos :s
Gracias,
Eva.
Ya te envié un MP con la explicación. En cualquier caso, tengo un amigo en Freehostia.com (nombre ciertamente tronchante) que dice le funciona bastante bien, y es gratuito.
VAle, ya está disponible en zendurl, :c
quién sabe por cuanto tiempo
(esta noche empiezo a mover lo de free hostia)
besos,
Eva.
Como ya te han dicho cantas muy bien.
saludos y sigue hechándole ganas