Vocalista presenta su web personal

EvaPaez
#1 por EvaPaez el 06/08/2007
Hola! Soy una madrileña, vocalista sin pretensiones, que me he montado un web-contenedor al estilo Myspace pero mucho más personal. Ya la presenté en su estado anterior en la charla general y recibí muy buenos consejos que he tratado de llevar a cabo con mayor o menor éxito. Me ha parecido que era más adecuado anunciar la reforma definitiva de la misma por aquí, así que no se cuantos de los que os molestéis en verla conocíais su estado anterior.

básicamente es una coleccion de mp3 montados en un reproductor online y unos pocos vídeos del youtube, que realmente creo que musicalmente no aportan mucho, pero estoy tratando de currarme un videoclip con un amigo para próximas actualizaciones.

Y eso es todo, lo que tengáis a bien comentarme, aquí estoy!

Gracias por todo,

Eva.

http://www.zendurl.com/a/alake
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 06/08/2007
Hola, pues creo que el enlace no va eh, por lo menos a mi no :roll: .

Saludos
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 06/08/2007
a mi me marca:


Forbidden
You don't have permission to access /a/alake on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Subir
Seikken
#4 por Seikken el 06/08/2007
Coincido, leo el mismo error 403. No sé si habrá cambiado desde entonces, pero estuve un tiempo administrando un blog en ZendURL. El hosting gratuito más pésimo que he encontrado. Sin contar todos los frecuentes problemas técnicos, un día el servidor apareció caído y pasaron varios meses hasta que se recuperó.

Si necesitas hosting, puedo darte algunos gigas sin límite de transferencia (gratis, claro). En cualquier caso, evitaría ZendURL. Un saludo.
Subir
EvaPaez
#5 por EvaPaez el 06/08/2007
Madre mia--- !!
Pues es cierto que me da problemas a menudo... definitivamente tengo que pasarme a otro servidor; Mándame un privado explicándome de qué va lo que me propones y si no, pues que alguien me recomiende un host sin publicidad que no me de tantos quebraderos de cabeza...

Ahora mas que nunca os necesito hispasonicos :s

Gracias,

Eva.
Subir
Seikken
#6 por Seikken el 06/08/2007
Ya te envié un MP con la explicación. En cualquier caso, tengo un amigo en Freehostia.com (nombre ciertamente tronchante) que dice le funciona bastante bien, y es gratuito.
Subir
EvaPaez
#7 por EvaPaez el 06/08/2007
VAle, ya está disponible en zendurl, :c

quién sabe por cuanto tiempo

(esta noche empiezo a mover lo de free hostia)


besos,

Eva.
Subir
nexus84
#8 por nexus84 el 07/08/2007
Pues yo sí he podido abrir la página sin problemas. Está muy bien, cantas de lujo! Sigue así ;)
Subir
EvaPaez
#9 por EvaPaez el 07/08/2007
Si, la de zendurl funciona, pero aún así me mudo.

http://seikken.com/alake/ es la nueva dire, y como veis el hispasónico seikken me ha hecho un huequito en su espacio Muchisisisisisisimas gracias!!!

=D> "un aplauso, por favor, por que todavía queda gente solidaria" =D>

Besos, y dadme vuestra opinión!

Eva.
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 07/08/2007
Ahora si, he escuchado Because of you, tienes una voz preciosa, enhorabuena :wink:
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 07/08/2007
Como ya te han dicho cantas muy bien.


saludos y sigue hechándole ganas
Subir
EvaPaez
#12 por EvaPaez el 14/08/2007
Muchas gracias a todos los que me han comentado, pero no puede ser que todo esté bien! algo habrá que criticar, por favor, que mi intención es mejorar con vuestras opiniones :wink:

Besos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo