lo mejor es que a la hora de grabar la voz el locutor ponga "voz de monstruo" y luego con un pichsift bajarle el tono
gracias undercore, pero debe haber algún efecto (plugin). Antes tenía un multiefectos hardware yamaha que lo hacía pero hace tiempo que murió.
El AVOX Throat creo que te podría servir junto a un pitchsift como dice under. De todas formas para que sea creíble tienes que hacerlo desde el principio, grabando. Pídele al vocalista (en caso de que no seas tu el que grabe) que ponga voz gutural o la que busques, pero sobretodo, que se grabe con el carácter que quieres.
Un saludo!
Y que se suiciden... si!
A ver, justo esta mañana en clase, estabamos jugando el pitch, como dicen por aqui arriba. La voz era la de la hija de la profesora leyendo un texto. En el wavelab hay una cosica que te hace varias voces como si fuese un coro. Una la hemos paneado a la izquierda y era mas grave, la otra a la derecha y era mas aguda y la normal se quedaba en el centro... a eso lo añades algo de distorsión y se queda realmente demoniaco.
Ahora... como sabemos lo que es demoniaco? xD alguien ha hablado con él?
salu2
El Kantos es un plugin para eso
No estoy seguro de si es un VST, pero Antares ha sacado un programa (Voice Thing v1.0) que creo que te vendrá como anillo al dedo.
Editado: le he echado un vistazo mas detallado a las características y retiro el "creo" de antes, definitivamente es lo que estais buscando. Además, con la calidad de procesado de la voz de Antares, casi nada...
Saludos a todos.
Gracias a todos por vuestos consejos. Sois la caña.