Una de las cosas que hay que mejorar es el violin, que si bien es el Garritan Stradivari...lo vamos a grabar con un violin de verdad luego.
En fin, disfruten, y desde ya gracias por sus comentarios.
http://www.divshare.com/download/4182709-f4b
Alguien escribió:Me parecio un tema curioso, y dificil de catalogar, creo que tiene puntos altos y otros revisables.
Como tema armonicamente y compositivamente, es audaz, pero fluye bien, y esta pensado con cuidado, ...muy lindo.
Como estructura, creo...que es un poco chicle, es decir le sobran un par de minutos, pero ...que no se me entienda mal, no por que sea largo, si no, por que parece un tema psicodelico, tiando a simple al principio, casi acustico a la vieja escuela (Vox Dei, Almendra), y acaba con un rock progresivo medio sinfonico, mas propio de Seru Giran, ...claro que se nota la influencia de sonido mas actual Brit...Oasis...bueno, el caso es que creo que quedo un poco grandilocuente, para lo que sugieres al principio. Como no conozoco la onda de tu grupo, no puedo explayarme mas, tal vez sea esa tu intencion, ya sabemos que cada cual con sus composiciones, las lleva para donde quiere
Alguien escribió:Por otra parte esta bien tocado, y bien cantado...(salvo la primerisima parte), donde un trasteo de autotune o melodyne te distorsiona la voz en esos registros bajos. Luego cuando cantan en registro mas agudo queda genial.
El solo de piano, es muy bonito, bien tocado, aunque vuelvo a aquello de grandilocuente.
El solo de viola mas aero-espacial , esta fenomeno, esas notas con mas aire quedan mejor que los insesantes arpegios del piano.
La bata es lo mas flojito, falta plano, y proceso. Pero sobre todo plano, y un pelin mas de seguridad.
Bueno...como ves me lo escuche un par de veces, y todo lo que te pongo es con animo constructivo y desde mi opinion personal, me alegra que subas temas y espero que subas muchos mas...un saludo
Alguien escribió:Esto debe de ser una joda de videomatch
Buen trabajo Marcelo
julianrojo escribió:Es mas, la mayoria de los miembros, veniamos de hacer una banda instrumental progresiva/sinfonica. O sea de esto que escuchas ahora antes hicimos temas de 12 minutos sin cantante...jeje nos sigue encantando el progresivo y queriamos intentar con canciones, y tambien con cosas para decir desde una letra, sea lo que sea.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo