Amigos!
BLS, un placer. Qué cojones, un honor
Si quieres te paso los fraseos por separado, que es bastante más fácil buscarle sentido. En realidad la melodía es muy sencilla (creo que ya la has oido en estado primigenio en mi local)
Y mola lo de las flautas. Es único, el ebow, para buscar texturas.
Copeland! Lo de los violines es buena idea, creo que los timbres quedarían chulos. Igual pruebo con la zanfona, que no me suena a violín, ni mucho menos, pero es cuerda frotada, y además tengo que meterle un poco de caña, que la tengo abandonada. Claro, que si alguien toca violín y le apetece... Obviamente, para el corto irá como está (ya lo he entregado), pero eso no quita para desarrollar la idea aquí, entre amigos.
Y efectivamente, no está cuadrado, pero es que en esta ocasión no podía estarlo. Grabar las melodías a distinto tempo (ejem, metrónomo interno), sin escuchar las precedentes, y luego mezclándolas sin preocuparme de que empiecen a la vez... puro azar. No fueron 10 minutos, pero tampoco pasó de las 2 horas...
Klaus, macho, si yo soy un buscador de sensaciones, tú eres un adulador encantador. Siempre dices lo que me gusta leer!
Gracias a todos, majos!
qk