VODAFONE,,,,,,¿ESTAFONE?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Yeims
#1 por Yeims el 22/08/2008
Bueno, lo primero decir que todo lo que voy a decir es de momento mera conspiranoico(que esta de moda ultimamente), que cada uno saque y opine lo que le venga en gana.

1º Cuando estos señores, los de vodafone, hicieron aquella campaña de que podia ser tuyo un mercedes o algo así, que daban durante un mes todos los días. En la propaganda decian que claramente un coche podía ser tuyo al enviar un msn. Cierto, pero cabe destacar, que como norma, estamos acostumbrados a los sorteos, digo sorteos, puesto que esta campaña no era un sorteo. Enviabas un msn y no por ello ya entrabas en un supuesto sorteo, sino que tenias que enviar más para tener más posibilidades Osea, que si alguien enviaba 2 msn ya ganaba al que solo enviaba 1. Lo digo pues porque yo envié uno y vi la trampa, de hecho te avisaban y te decian que estabas más cerca de conseguir el mercedes.

2ª Campaña de publicidad en la que regalaban gorras, bicicletas y no se que más. Falso y cierto, yo he trabajado como comercial en vodafone y mi colega era uno de los jefes de una delegación. Los regalos eran más que en su mayoria destinado a clientes a dedo, de sorteos nada. Yo tuve mi bicicleta por el morro :mrgreen: .

3º Bueno y esta es la que estoy a la espera de la factura. Resulta que ayer mismo recibí una llamada de mi madre, a la que contesté y colgó(no oi nada). A los 5 minutos me presente donde ella estaba (una heladeria) y le pregunte porque me habia llamado. Sorpresa es que ella no habia cogido el telefono y que decia que era YO la que habia llamado :shock: ,,,bueno sería a lo mejor por despiste, pero esto no es así, puesto que justamente habían 2 policias hablando con ella en una inspección de establecimientos. Estos 2 policias, ya metidos en nuestra conversación, aseguraron que el movil de mi madre sono, que era mi llamada. Yo miré el movil de mi madre y tenía una llamada realizada desde su movil hacía mí, osea que sí me llamo, sin coger el telefono :shock: . Y el telefono situado a la vista en la barra. a¡¡¡, Los dos tenemos vodafone.

Bueno, cualquiera puede decir, estará roto el telefono, algún fallo o no se. Pero que ella tambien reciba mi llamada, es muy raro, rotos los dos?. A mí me suena a timo, tu me llamas y yo te llamo, llamada al canto. Cualquiera que saque sus propias conclusiones. Yo estoy a la espera de esta factura de momento por curiosidad. Si alguien puede desmentir o aclarar algunas cosas pues mejor.

Saludos y perdón por el tocho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 22/08/2008
uiyyyyyyy,,,perdón moderadores por el anuncio en mayusculas, sorry, se me escapo.
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 23/08/2008
Yo etoy con movistar, lo que me jode en concreto de Movistar, es, que, tengo el servicio gratuito de avis, para cuando llamo a alguien, y está comunicando, entonces recibo un SMS cuando la persona es´ta otra vez disponible. Bueno . . . en ocasiones, recibo SMS de llamadas perdidas que me las han realizado hace 2 semanas!!!! Claro, tu si no miras bien la fecha de la llamada perdida, pillas y llamas en el momento!!!! y La persona te dice

Se te queda una cara de gilipollas . . . serán mamones, esto lo hace para facturar más . . .

CABRONES!!!
Subir
Born®
#4 por Born® el 23/08/2008
Loormelotte escribió:
Yo etoy con movistar, lo que me jode en concreto de Movistar, es, que, tengo el servicio gratuito de avis, para cuando llamo a alguien, y está comunicando, entonces recibo un SMS cuando la persona es´ta otra vez disponible. Bueno . . . en ocasiones, recibo SMS de llamadas perdidas que me las han realizado hace 2 semanas!!!! Claro, tu si no miras bien la fecha de la llamada perdida, pillas y llamas en el momento!!!! y La persona te dice

Se te queda una cara de gilipollas . . . serán mamones, esto lo hace para facturar más . . .

CABRONES!!!


A mi me da igual los mensajes que me manden. Yo llamo cuando es necesario. Si alguien quiere localizarme no tiene más que intentarlo un poco. Si no es a la primera, cojo el teléfono a la segunda vez o a la tercera vez. Evidentemente, cuando se puede coger.
Subir
calvo60
#5 por calvo60 el 24/08/2008
bueno yo puedo confirmarte lo de las llamadas,a mi tambien me ha pasado varias veces ,
-yo no te he llamado
-quen si
-que no
-que mi mobil no lo tengo encima estaba en la cocina cargando

comprobamos las llamadas y efectivamente"la magia se habia producido"que raro
esto me ha pasado varias veces.

yo lo achaco a fenomenos paranormales,jamas pensaria que vodafone son unos hijos.......
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 24/08/2008
calvo60 escribió:


yo lo achaco a fenomenos paranormales,jamas pensaria que vodafone son unos hijos.......


jaja, no hombre no,, vodafone y el resto, son unos santos hombre, son cosas que pasan :mrgreen: :mrgreen:
Subir
BAC
#7 por BAC el 24/08/2008
lo mejor para no gastar en llamadas es lo que hice yo el otro día.


meter tres veces mal el PIN y a ver quien se sabe el puñetero PUK!


oye! estoy ahorrando una de telefono!!! #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo