Vodka Killers

  • 1
Scud Hero
#1 por Scud Hero el 13/11/2005
Aquí:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7622
Se me ocurrió después de ver un documental sobre los niños de la calle en rusia. Lo haré en directo el día 19. ¿Mola o lo quito del set?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 13/11/2005
Cojonudo! os habéis quedado sin habla! jajajajaja...
Subir
Altair
#3 por Altair el 13/11/2005
Pues a mi me gusta el temita, yo no lo quitaría del set. Está muy bien. El sonido, fenómeno. Felicidades!
Lo único es que al terminar hace una cosa rara, no se si será una ida de olla de hispa o está hecho a proposito pero justo despues del tipo ruso pegando berridos vuelve a entrar el bajo con un fade-in y se corta de repente....

Mucha suerte con tu directo el 19 :)
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 13/11/2005
Es que tengo hecho todo el disco con fundidos y al sacar uno se cuela un poco del siguiente, eso es para que compréis el disco...jajaja! Gracias. Me gusta que te guste.
No irá fuera del show.
Subir
micol
#5 por micol el 14/11/2005
Muy b7ueno, suena de puta madre, no la saques!
Subir
Scud Hero
#6 por Scud Hero el 14/11/2005
Gracias Micol. Es chungo hacer un tema sin línea de voz y que no resulte pesao ¿porque no es pesado, verdad? A ver si me estoy tirando el pisto y es un coñazo...
Subir
copeland
#7 por copeland el 14/11/2005
Lo de los fundidos y la compra del disco.. ay que razon tienes... tavia no he ejercido el derecho a compra....
Si no te importa dame el mail del tio que lo lleva por que me enviaron un mail de pagarlo por cuenta y al formatear lo perdi...

El single esta bien... cambia bastante desde el rodhes inicial a los sintes fidel medio
La guitarrilla de acompañamiento tambien esta chula, y los samplers tambien.

Lo de la linea de voz, no es importante (en directo!!) mientras no sobrepase la minutada de canciones instrumentales-....
Yo antes hacia 20 mintuos instrumentales y tenia que cambiar a una vocal para romper la rutina..... asi es mas llevadero


Esto esta en el BEATS????

salu2
Subir
santos
#8 por santos el 14/11/2005
No te puedo hacer una critica del tema ya que es un estilo del que he escuchado poco y realmente, nunca me he interesado.
Lo que si puedo decirte es que el sonido es bueno y la atmosfera que se crea está chulisima.
A mi me gustaría que hubiese más voz y letra, pero es cuestión de gustos.
Subir
Scud Hero
#9 por Scud Hero el 14/11/2005
Esto es el Beats 2. Para pedir el disco es: victor@cdpoolmusic.com.
¡Me acaban de llamar del Telediario de la primera!!!!!!!!!!!!!!! No es broma!!!!!
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 14/11/2005
un momento, ¿el documental que hicieron en la 2 con aquellos niños que vivían en una estación abandonada, esnifaban cola y al final muere una de las chicas? Es lo más bestia que he visto en mi vida. Jodido de verdad. Es curioso como a mi también me rondó por la cabeza hacer un tema... porque me inspiró algo...
El tema ya te comentaré, es que me ha parecido curioso que nos haya rondado la misma idea por la cabeza...
Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 14/11/2005
escupop escribió:
¡Me acaban de llamar del Telediario de la primera!!!!!!!!!!!!!!! No es broma!!!!!


:shock: Pues si sales avisa por aqui, en casa solo tenemos Tve internacional pero quiza te pueda ver.

El tema mola mucho, no se por que lo ibas a tener que quitar del set. Mi parte favorita es a partir del 0:20 hasta el 0:50. Cuando entran los instrumentos de viento es genial, el ritmo es la polla.

Me gusta este tema, esta muy currado.

Saludos!
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 14/11/2005
A mí me parece muy bueno. Reconozco que con una sola escucha no te quedas con la con la copla y a lo mejor en un directo la falta calor pero aquí suena de puta madre y creo que es un temazo.

(Si sales en la tela avisa que te veamos el jeto)
Subir
Scud Hero
#13 por Scud Hero el 14/11/2005
Gracias, Troncos!
-Creatika, así es, un documental brutal de niños drogadictos, que esnifaban pegamento, abandonados por los padres alcohólicos, a los que la policia molía a palos en medio de la calle y el personal pasaba olímpicamente. Putin es un hijop....¿Cómo puede permitir semejante crimen? Al final, la niñita sale en un féretro.
-Sturman**Reuben. Si tío, acojonante, el jueves por la tarde me hacen la entrevista y sale el viernes o el sábado a mediodía en el Telediario de las tres de la 1. Ya os lo digo aquí en el foro.
-loflipas, efectivamente mis temas necesitan más de una escucha. ¿Te parece un temazo? vamos a dejarlo en ..decente.
Ya os aviso de lo de la tele.
Subir
talaier
#14 por talaier el 17/11/2005
Pero ¿Cómo es posible? ¿A tí no se te agota el pozo? Eres un puto genio, chaval... :wink: El Sábado estoy en el Costello ¿puedo conseguir el disco en el concert?
Subir
Scud Hero
#15 por Scud Hero el 17/11/2005
Ok, talaier...estás en puerta. Tío, no te pases, que me da vergüenza, tronco...Si, creo que llevaré algún disco. a 5 pavos, para no tener que dar vuelta...
Al final mandan las cámarás allí, algo que en estos momentos me importa un pimiento...
¡qué curro con los dichosos visuales...!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo