Voice decoder-klein-waldorf xt

klein
#1 por klein el 05/08/2011
antes de nada,daros las gracias a todos por el apoyo recibido en todo momento.el sinte llegó ayer a casa,al estar fuera no pude aclarar el tema por aqui.repito,muchisimas gracias a todo el mundo,amigos,conocidos,usuarios y moderadores...

voice decoder,me has heho pasar unos dias que no se los deseo ni a......camela(mira que los odio :silbar: ).11 dias para mandar un sinte,teniendo el dinero desde el primer momento,me parece una pasada .
como te comenté por privado,si no hubieras podido mandarlo por cualquier causa,me lo hubieras informado antes de hacer la transferencia y se hubiera hecho todo mas tarde.te hice el ingreso,el lunes pasado(fiesta en madrid) y me dijistes que al dia siguiente sin falta lo mandarias...asi hata el dia de ayer(sin contar los 4 dias que no respondias ni decias nada).....

en fin,que no tengo mas ganas de darle vueltas al tema.

durante todos estos años por hispasonic,unos pocos,....me he tomado las ventas y compras como si me fuera la vida en ello.y si me han hecho una transferencia,acto seguido voy a mandar el paquete.es sencillo.y si no pudiera ir,me pongo en contacto con el usuario y le explico los motivos(por telefono si es posible).

lo que quiero decir:

ES MUY SENCILLO HACER LAS COSAS BIEN.

siento haber mentado a tu madre,es de lo unico que me arrepiento.

hay mucha gente por aqui,con los que has tenido problemas,y cuantos mas me escribian contandome sus historias contigo,mas malo me ponia.

siento el ladrillez!!!

un fuerte abrazaco para todos.bueno,para todos,no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 05/08/2011
Me alegro de que todo haya tenido un final feliz. Es normal que una persona se ponga de los nervios y pierda la calma cuando está esperando algo y por el motivo que sea el paquete se retrase.

Ahora solo te queda lo más importante, disfrutar del cacharro!

Un saludo!
Subir
klein
#3 por klein el 05/08/2011
gracias,compañero..
un abrazako y buen finde.
Subir
voice decoder
#4 por voice decoder el 05/08/2011
lo siento de veras klein, jamás fue mi intención.
Espero lo disfrutes.
un saludo
Subir
klein
#5 por klein el 05/08/2011
no te guardo rencor,ivan... pero entiendeme,he estado giñado unos cuantos dias.
el sinte está perfecto,por cierto.

un saludo.
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 21/08/2011
Hermano, me entere ahora de la movida, te envie un privado para que me cuentes de que va esto.

Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo