Black_Dominant @ 13 Nov 2006 - 04:17 PM escribió:
Que bueno!!
Me ha gustado mucho tío!
No es crítica, pero a mi modo de ver, en la linea de contrabajo yo hubiera enlazado la ultima nota de cada compás con la primera del siguiente con un slide. Y hacia el final tambien hubiera quedado bien una variación del mismo, que el bajo se desfase un poco hombree, que está ahí estático todo el tema! jejeje
buen trabajo Void!
Saludossss
Sin gente como tu en la musica a debate esto no seria lo mismo ya te lo dije
Sobre lo que me dices del bajo me parece que me sera imposible ya que el rompler que utilizo aunque suena de muerte no hace eso.
P3ru @ 14 Nov 2006 - 10:07 AM escribió:
Void!!! por fin le diste caña al tema!!!! el tema me gusta, desde la primera vez que lo escuche hace meses, ahora suena mejor, la voz quiza se ha quedado un pelin atras cuando entra toda la instrumentacion, las baterias las manejas que te peich, eso si, me guardo la version antigua, que me encanta tu desfase frente al micro... y ese "huy.... creo que me he colao..."
Ya te vale que tio uno se puede equivocar no
Creo que los desfases de micro estan bien pero siempre se tienen que controlar un poco
elmulo @ 13 Nov 2006 - 05:57 PM escribió:
me gusto el tema , es muy personal , no se por que la ritmica me hace recordar un poco a the cure, felicitaciones
A ti gracias por la escucha que ya veo que ha sido concienzada porque eso de nombrar a mi grupo favorito con new order (veo que me has pillado).
A los 13 años estaba flipado con la cancion LOVE CATS de The Cure y si creo que eso se nota en esta cancion aunque el guiño final sea a Soft Cell