Void--Un sorbo mas

  • 1
void
#1 por void el 12/11/2006
Llevo mas de 8 meses con la idea de esta cancion y por fin me atrevo a terminarla a costado mas de un ordenador y es un estilo mas que he intentado simular para disfrute mio.Aun esta en proceso de finalizacion asi que cualquier aportacion sera bienvenida.

He contado con la colaboracion de dos diamantes en bruto uno es P3ru que todos conoceis y que me ha ayudado a limar las letras y otro es Ponce

Cantante compositor y guitarra de Karroña y en esta cancion que sin su armonica y guitarra hubiera quedado en el baul de los recuerdos.

Por cierto aqui teneis la radio de karroña ya que el no se ha promocinado mucho por estos lares podeis escucharlos mientras me aprueban el mio

Radio Karroña

Espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 12/11/2006
Bueno aqui esta y mas que me dijeras como lo ois me gustaria que me dierais ideas e impresiones
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema4597.html

gracias
Subir
void
#3 por void el 13/11/2006
Alguna opinion ahora que estais mas despiertos que ayer?
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 13/11/2006
Toda la onda tiene Void!!!

la critica que te voy a hacer es el tema de las SSS aria falta un deeseier, la mezcla esta bastante aguda, sino desde el master... pero todo eso son cuestiones personales de gustos y estilos!

Otra vez buenisimo el tema con toda la onda!! ahhh y no encuentro donde esta la casilla para ponerle la puntuacion que siempre te pongo!! :manso:
Subir
void
#5 por void el 13/11/2006
Barnymorales @ 13 Nov 2006 - 03:40 PM escribió:
Toda la onda tiene Void!!!

la critica que te voy a hacer es el tema de las SSS aria falta un deeseier, la mezcla esta bastante aguda, sino desde el master... pero todo eso son cuestiones personales de gustos y estilos!

Otra vez buenisimo el tema con toda la onda!! ahhh y no encuentro donde esta la casilla para ponerle la puntuacion que siempre te pongo!! :manso:


creo que ya se puede poner la puntuacion
Gracias barny retocare eso que me dices y pondre un desser a las voces yo tb lo noto :wink:
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 13/11/2006
Que bueno!!
Me ha gustado mucho tío!
No es crítica, pero a mi modo de ver, en la linea de contrabajo yo hubiera enlazado la ultima nota de cada compás con la primera del siguiente con un slide. Y hacia el final tambien hubiera quedado bien una variación del mismo, que el bajo se desfase un poco hombree, que está ahí estático todo el tema! jejeje
buen trabajo Void!
Saludossss
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 13/11/2006
me gusto el tema , es muy personal , no se por que la ritmica me hace recordar un poco a the cure, felicitaciones
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 14/11/2006
Void!!! por fin le diste caña al tema!!!! el tema me gusta, desde la primera vez que lo escuche hace meses, ahora suena mejor, la voz quiza se ha quedado un pelin atras cuando entra toda la instrumentacion, las baterias las manejas que te peich, eso si, me guardo la version antigua, que me encanta tu desfase frente al micro... y ese "huy.... creo que me he colao..."
Subir
void
#9 por void el 14/11/2006
Black_Dominant @ 13 Nov 2006 - 04:17 PM escribió:
Que bueno!!
Me ha gustado mucho tío!
No es crítica, pero a mi modo de ver, en la linea de contrabajo yo hubiera enlazado la ultima nota de cada compás con la primera del siguiente con un slide. Y hacia el final tambien hubiera quedado bien una variación del mismo, que el bajo se desfase un poco hombree, que está ahí estático todo el tema! jejeje
buen trabajo Void!
Saludossss

Sin gente como tu en la musica a debate esto no seria lo mismo ya te lo dije
Sobre lo que me dices del bajo me parece que me sera imposible ya que el rompler que utilizo aunque suena de muerte no hace eso.

P3ru @ 14 Nov 2006 - 10:07 AM escribió:
Void!!! por fin le diste caña al tema!!!! el tema me gusta, desde la primera vez que lo escuche hace meses, ahora suena mejor, la voz quiza se ha quedado un pelin atras cuando entra toda la instrumentacion, las baterias las manejas que te peich, eso si, me guardo la version antigua, que me encanta tu desfase frente al micro... y ese "huy.... creo que me he colao..."

Ya te vale que tio uno se puede equivocar no :lol:
Creo que los desfases de micro estan bien pero siempre se tienen que controlar un poco

elmulo @ 13 Nov 2006 - 05:57 PM escribió:
me gusto el tema , es muy personal , no se por que la ritmica me hace recordar un poco a the cure, felicitaciones

A ti gracias por la escucha que ya veo que ha sido concienzada porque eso de nombrar a mi grupo favorito con new order (veo que me has pillado).
A los 13 años estaba flipado con la cancion LOVE CATS de The Cure y si creo que eso se nota en esta cancion aunque el guiño final sea a Soft Cell
Subir
falkys
#10 por falkys el 14/11/2006
Void la cancion tiene gancho, me gusta!

Solo decirte que pienso quedaria mejor si la guitarra acompañante iria sin reverb o muy poca para traerla al frente. Para ponerle la guinda tambien doblaria esta guitarra y panearia una a cada lado.

Buena onda!
Un saludo tio!
Subir
TRIP
#11 por TRIP el 14/11/2006
Me creia que al final lo harias en ingles, pero por lo que he oido no, Karroña se lo curro.
Subir
medrano
#12 por medrano el 14/11/2006
Heey que bueno tio, me gusta mucho todo. Sobre todo las voces mezcladas del final...
Muy buenos los arreglos tambien.
Cojonuda, si señor.
Felicidades!
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 14/11/2006
Temita bien chulo, Void!! Está cantado con mucho acierto, y los coros, todo bien.

Un sonido muy acústico, un tanto "early" con las reverbs pero peculiar. Creo que ha valido la pena el tiempo quehas tardado.

Ideas: completaría con alguna guitarra que hiciera fraseos o juegos en los entretantos del tema.

Impresiones: ninguna mala. Más bien estoy impresionado porque creo que no había escuchado nada tuyo.

Saludos.
Subir
void
#14 por void el 15/11/2006
Muxas gracias trip medrano lofiplas
Como digo al principio aun estoy tomando apuntes de lo que decis para finalizar esta cancion y que quede mucho mejor voy a coger la ideas de todos mas alguna mia y para terminarla y si tengo que tardar 8 meses mas pues se tarda
Gracias
Subir
lifesupportmachine
#15 por lifesupportmachine el 15/11/2006
Hola Viod,

Lo primero que me viene al oído es como si el bajo estuviera un poco fuera de tono los primeros 30 segundos, justo hasta que entra la voz.Depués de varias escuchas me va encajando más pero no del todo...

El resto de tema es una pasada. Sin concesiones.

Y que no me entere que te vuelven a quitar nada!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo