(Void)Tributo New Order

void
#1 por void el 14/05/2006
Subo la Cancion que hice a mi grupo Favorito hace algun tiempo intentando emular los sonidos del grupo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 14/05/2006
aqui teneis el enlace .
Bueno me voy a los arenales a tostar un poco al sol que dice mi novia que estoy mu blanco :oops: luego me contais que tal?

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero55-tema802.html
Subir
pop
#3 por pop el 14/05/2006
Qué pasa agitador? ;)

Pues el tema tiene cosillas muy logradas tío. La guitarra se me parecen mucho a las de New Order, pero la has dejado demasiado atrás en la mezcla. Esta gente las suele destacar bastante. La caja también está muy conseguida y el ritmo, en general, está muy bien hecho.

Creo que hubiera molado que lo cantaras. Hubiera ganado bastante.

un saludo!
Subir
void
#4 por void el 14/05/2006
no me j**** que es un bajo tiu.
la caja es un sampler de lindrum.
Es una cancion un poco repetitiva pero es graciosa no?
haber si me meto en el estudio y empiezo otra vez tengo 4 canciones pa terminar por falta de letra haber si me animo
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 14/05/2006
Holas,

Void al ppio. suena muy mecanica pero luego se anima. Ese bajo reformao lo humaniza todo. Se me hace raro los charles tan paneaos y el arpegio con el pad me ha encantao.

Por cierto , que la guitarra de New Order es una guitarra normal con chorus y ya esta ;)

Eso, a ver si te animas a cantar para que acabe el tema redondisimo.

saludos
Subir
void
#6 por void el 14/05/2006
Si que es verdad suena un poco mecanico al principio pero sigo diciendo q no es una guityarra sino un bajo como tu bien dices con chorus y tocao como lo tocaria peter hook
pero quisas sea lo que me costo mas a la hora de emular no solo fue un chorus fue un largo tiempo buscando '' el chorus new order''

grasias pero no tiene melodia de voz esta cancion pero las proximas que haga me animare a cantarlas :cantar:
Subir
pop
#7 por pop el 15/05/2006
Sé a lo que te refieres, void. El Peter Hook este toca las primeras cuerdas del bajo y parece una guitarra... peeeero, también tienen un sonido de guitarra característico.
Subir
void
#8 por void el 15/05/2006
no se a lo que te refieres la guitarra de bernard yo creo que no ha tenido nunca un sonido especial.Es mas como guitarrista no es de los mejores.De hecho en la cancion solo pongo un bajo solista eso si haciendo una melodia con las notas superiores del bajo.
En cuanto al bajo tuve que crearlo haciendo capas en el halion para que sonara con diferentes estilos de toque como se aprecia con mas y menos ataque me lo curre mas haciendo el programa del bajo que la cancion en si
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 31/05/2006
coño void, esto no lo había escuchado yo. pos sí que me suena a new order tio... joder, esta guitarra (bajo) me mola, y la batería también :D

deberías animarte y retomar el tema (ya sé que andas liado, pero el tema lo merece). cúrrate una letra y una buena voz y creo que el tema ganará mucho.

me ha gustado mucho, hace mucho que no escucho a los new order y me han venido un montón de buenos recuerdos :D

joder, es muy buena tio!!!

un saludo, me ha encantao (ya te digo, el único "pero" es que no lleva voz)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo