Volando
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
....52 segundos....me gusta.....1.12 sigue bien....1.49 sigue bien.....2.06 una novedad....bien.....mmmmm....no tanto.....bueno,no,esta bien,salvo que en la entrada de la percusion yo hubiera hecho otra cosa,o sea,no me hagas caso ,sigue bien....3.40 va terminando.....resultado final....esta bueno.Tiene algo de heroico y emotivo.Lo escucho otra vez.Un saludo y gracias por tu musica.
casi se me olvida
bueno, esto lo veo mas emotivo que el otro que oi tuyo, el otro era mas epico.
yo para escuchar esto me suelo fumar un porro, pero bueno, me lo he fumado hace un rato asi que me imagino que vale.
esta melodia la veo mas en un peli de amorio, es todo muy bonito.
no se te da nada mal hacer este tipo de cosas, tampoco tengo mucha idea, pero me suena todo bien, siempre se le podria dar mas volumen y todo eso, pero creo que en estos casos es lo de menos.
de musica no se decirte, pero las tensiones estan muy bien creadas.
en fin, que esta muy bien, en su sitio adecuado y en su momento, como cada musica.
por que no le hechas un vistazo a algo de jazz que estoy haciendo (o algo asi, no te vayas a pensar ) cortito, vamos, un minuto y medio
https:/www.hispasonic.com/foros/balada-suave/51731
saludos
bueno, esto lo veo mas emotivo que el otro que oi tuyo, el otro era mas epico.
yo para escuchar esto me suelo fumar un porro, pero bueno, me lo he fumado hace un rato asi que me imagino que vale.
esta melodia la veo mas en un peli de amorio, es todo muy bonito.
no se te da nada mal hacer este tipo de cosas, tampoco tengo mucha idea, pero me suena todo bien, siempre se le podria dar mas volumen y todo eso, pero creo que en estos casos es lo de menos.
de musica no se decirte, pero las tensiones estan muy bien creadas.
en fin, que esta muy bien, en su sitio adecuado y en su momento, como cada musica.
por que no le hechas un vistazo a algo de jazz que estoy haciendo (o algo asi, no te vayas a pensar ) cortito, vamos, un minuto y medio
https:/www.hispasonic.com/foros/balada-suave/51731
saludos
Que pasa Ane?
Bueno, este tema está en una linea de "emotividad" mas experimental, lo cual me gusta. Lo mejor de tus temas es que no acostumbran a sonar a nada hecho, salvo excepciones.
Los acordes son muy guapos, y la evolución del tema incierta y sin patrones del todo claros, en fín, un gran tema tío.
Saludos.
Bueno, este tema está en una linea de "emotividad" mas experimental, lo cual me gusta. Lo mejor de tus temas es que no acostumbran a sonar a nada hecho, salvo excepciones.
Los acordes son muy guapos, y la evolución del tema incierta y sin patrones del todo claros, en fín, un gran tema tío.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo