Volando

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 10/01/2005
ahí va un tema emotivo, "Volando" un tema de amor puro y duroooo:



https:/www.hispasonic.com/musica-4413.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 10/01/2005
jejeje, me siento identificado con tu musica xD mejoras dia a dia, y eres capaz de hacer metal como sinfonica como new age jejeje. eso me gusta de ti chavalins xD

un tema bonito! saludos
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 18/01/2005
éste es un tema muy emotivo, hasta me han dicho que le gusta a mi chica un momentico culminanteeeee, jejejejeje... :)

ya me entra las ganas de algo fuerteeeee!!!!

gracias xelmorro
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 18/01/2005
si quieres algo fuerte pasate al DnB :D

luego en casa lo escucho, un saludo
Subir
tretre
#5 por tretre el 18/01/2005
....52 segundos....me gusta.....1.12 sigue bien....1.49 sigue bien.....2.06 una novedad....bien.....mmmmm....no tanto.....bueno,no,esta bien,salvo que en la entrada de la percusion yo hubiera hecho otra cosa,o sea,no me hagas caso ,sigue bien....3.40 va terminando.....resultado final....esta bueno.Tiene algo de heroico y emotivo.Lo escucho otra vez.Un saludo y gracias por tu musica.
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 18/01/2005
gracias tretreeeeeee, jejejeje... En este caso pensé hacer algo romántico, tal vez lo heroico venga por lo de grandeza del sentimiento
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 18/01/2005
casi se me olvida :oops:

bueno, esto lo veo mas emotivo que el otro que oi tuyo, el otro era mas epico.

yo para escuchar esto me suelo fumar un porro, pero bueno, me lo he fumado hace un rato asi que me imagino que vale.

esta melodia la veo mas en un peli de amorio, es todo muy bonito.

no se te da nada mal hacer este tipo de cosas, tampoco tengo mucha idea, pero me suena todo bien, siempre se le podria dar mas volumen y todo eso, pero creo que en estos casos es lo de menos.

de musica no se decirte, pero las tensiones estan muy bien creadas.

en fin, que esta muy bien, en su sitio adecuado y en su momento, como cada musica.

por que no le hechas un vistazo a algo de jazz que estoy haciendo (o algo asi, no te vayas a pensar :D ) cortito, vamos, un minuto y medio :D

https:/www.hispasonic.com/foros/balada-suave/51731


saludos
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 19/01/2005
gracias lunatic , allá voy a por tu jazz!!!!
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 20/01/2005
buenas, joder eres de los mas productivos del foro, este tema esta muy chulo, hay trozos que me recuerdan a bandas sonoras de pelis francesas, sobre todo el inicio.

mea gustado, ahora aver cuando subes algo en plan cañero.

un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 20/01/2005
gracias eljulio

bueno, la productividad, en el arte, todos sabemos que va por rachas!!!!

lo cañero, a ver si subo algún temita del disco nuevo, que los tengo listos, un saludooooo
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 20/01/2005
Muy guapo el tema,aneliria.No se de donde sacas el tiempo para componer todo estooooo :shock: :shock: :shock: :shock:
Un saludo
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 21/01/2005
jajajaj
bueno, seré sincero...soy profe, jajajaja, así que tiempo tengo un poquitín. Además, el arte es mi vida; mi trabajo es la necesidad...verdad? tiempo para el arte sacamos todos, está comprobado en hispa
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 21/01/2005
Que pasa Ane?

Bueno, este tema está en una linea de "emotividad" mas experimental, lo cual me gusta. Lo mejor de tus temas es que no acostumbran a sonar a nada hecho, salvo excepciones.
Los acordes son muy guapos, y la evolución del tema incierta y sin patrones del todo claros, en fín, un gran tema tío.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 21/01/2005
gracias PF !!! para mí es lo mejor decir que no suena a nada hecho, es de lo más importante en la músicaaaaaaaa, en mi opinión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo