Precisamente lo que quiero es pasar el vhs que tengo para luego hacer un dvd con el material, no se si me explico. Por cierto, la Excalibur si tiene salida de TV... lo que no se es que cable es el necesario para hacer el "trasvase", como diablos se le diga
Volcar VHS en el ordenata
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Necesitas una tarjeta de esas "de television" y en el propio software para ver los canales y sintonizar te permite grabar lo que estas viendo... Pues entonces conectas a la entyrada de television el video y buscas el canal del mismo y lo grabas...
Luego el sonido eso si yo recomiendo tomarlo a parte con un poco mas de calidad...
MADEL
Luego el sonido eso si yo recomiendo tomarlo a parte con un poco mas de calidad...
MADEL
McK escribió:Muchísimas gracias por la ayuda chicos
Precisamente lo que quiero es pasar el vhs que tengo para luego hacer un dvd con el material, no se si me explico. Por cierto, la Excalibur si tiene salida de TV... lo que no se es que cable es el necesario para hacer el "trasvase", como diablos se le diga
Lo que necesitas es una ENTRADA y no una salida "como la que tiene tu targeta" de tv, o mas bien de video del tipo que sea. Con la ATI que tienes no puedes capturar, así que te toca pillarte por cojones o una capturadora, o una sintonizadora de tv que ademas capture, como ya te han comentado hoy en dia las hay de muchos tipos y precios desde unos 60€ palante puedes pillarte algo.
Espero haberte dado algo mas de luz en el tema McK, saludos pa todos los foreros.
PD: ¡¡¡CORRED INSENSATOS!!! AAAAAAaaaaaaa!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo