Vol.Pan.Retardo no funcionan

Rob DALTON
#1 por Rob DALTON el 08/06/2009
Hola Chic@s!!!

Bueno esto me ocurre en cubase sx3 :
En el mixer de cubase no me deja mover los faders y de echo si estan abajo y los toco se me ponen arriba del todo y de hay ya no se mueven, no me deja tampoco desde el inspector de pistas ni el panoramico ni el retardo (muy raro, nunca me habia pasado nada asi)tal vez toque algo que desconozco, lo que si puedo hacer es automatizarlo desde el area de edicion pusando "R". tambien puedo modificar los volumes desde los vsti.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 08/06/2009
Y la automatizacion? no será eso? si la tienes activada ya no te vale ajustar los niveles desde los fader de cada pista, ya que estará leyendo los valores que le ingreses en la automatizacion, verifica si es eso, desactiva la R y realiza algun cambio, si el cambio se puede realizar sin problemas, pues eso era.
Subir
Rob DALTON
#3 por Rob DALTON el 08/06/2009
Hola harpocrates666.

Que va, me dado cuenta ademas de que al inciar un nuevo proyecto, añado por ejemplo una pista midi que esta el volumen en 0 lo toco y se me va a 100 directamente lo mismo con el pan, esta en la izquierda, lo toco y se me va al centro. :? y esto a ocurrido de repente muuu raro.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 08/06/2009
Rob DALTON escribió:
Hola harpocrates666.

Que va, me dado cuenta ademas de que al inciar un nuevo proyecto, añado por ejemplo una pista midi que esta el volumen en 0 lo toco y se me va a 100 directamente lo mismo con el pan, esta en la izquierda, lo toco y se me va al centro. :? y esto a ocurrido de repente muuu raro.


Si, muuu raro, bueno, si no se arreglo desconectando la automatizacion se me imagina que puede ser la pista MIDI, al crear la pista luego importas un archivo MIDI dentro del proyecto? si es asi, puede ser que ese archivo MIDI ya tenga seteados los parametros de pan y volumen, a veces pasa, que quien cree la pista, dejo seteados varios parametros en los controladores continuos, luego al leerlos se ajustan solos esos parametros, que pueden ser el pan, el volumen y en fin cualquier parametro controlable por controladores continuos, si ya no es eso de verdad que no me imagino que pudiera ser, muuu extraño.
Subir
Sen
#5 por Sen el 09/06/2009
Tal vez echándole una mirada a preferencias encuentres algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo