Voltaje y carga de móvil

flutisto
#1 por flutisto el 01/10/2013
Me ha pasado lo siguiente. Estando en Colombia, llevé el móvil htc sense. La batería no duraba más de 24 horas con el uso que le doy. Allí me llamó la atención que duraba como medio día más con el mismo uso, pero no dije nada. Mi pareja me preguntó si no había notado eso, que a ella también le estaba pasando.

Allí el voltaje es de 110V

¿Tiene sentido o es una tontería?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/10/2013
flutisto escribió:
Tiene sentido


No, ningún sentido, a la batería no le llegan esos voltios cuando se carga, siempre hay un transformador de por medio, y lo importante en la carga es el amperaje no los voltios, a mayor amperaje cargará mas rápido, pero la carga máxima de la batería siempre será la misma.

flutisto escribió:
La batería no duraba más de 24 horas con el uso que le doy


Eso es lo que dura la batería de un smart phone, horas mas, horas menos, no pasa de un día por lo general.

flutisto escribió:
Allí me llamó la atención que duraba como medio día más con el mismo uso, pero no dije nada. Mi pareja me preguntó si no había notado eso, que a ella también le estaba pasando.


Mas que claro que el consumo lo está generando la utilización de la red de datos, en otro país pues baja el consumo al no poder conectarse a las redes de alta velocidad.

Hay maneras de optimizar el uso de batería, pero te recomiendo mejor buscar en foros especializados, allí te podrán dar detalle de como hacerlo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 03/10/2013
flutisto escribió:
Estando en Colombia, llevé el móvil htc sense. La batería no duraba más de 24 horas con el uso que le doy. Allí me llamó la atención que duraba como medio día más con el mismo uso, pero no dije nada. Mi pareja me preguntó si no había notado eso, que a ella también le estaba pasando.


Es bien sabido que en Iberoamérica las cosas van más despacio :twisted:

48d234976c55fd289ea4e5ba907cb-3676266.jpg
Subir
flutisto
#4 por flutisto el 07/11/2013
gracias por despejar la duda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo