Pues difícil... hombre, seguro que en el programa de edición de video tienes alguna función tipo "rotate", pero ten en cuenta que, al trabajar la ventana de vídeo en una proporción normal de 4:3, al cambiar esto tendrás que reducir el tamaño de la parte más grande, y se te quedarán dos trozos a los lados sin imagen.
Sahul
No, si con eso cuento... el tema es meter en esos trozos laterales publicidad de la tienda... asi q si eso no me vendría tan mal....
Pero no encuentro ninguna opción en pinnacle q lo rote, hay un efecto, pero q éace q la pantalla de vueltas, pero no gira el video... sólo los borde este...
Me gustaría q fueras un poco más explícito por favor...
ve a ayuda y dale a rotate o a spin o nu se, busca, quiza asi...
Ya lo he buscado... esto del foro no lo he hecho por casualidad, antes ya me he buscado las vueltas.... pero el menú de ayuda no me resuelve nada....
Así q no sé q hacer....
Baneado
Hay un plug, el ffshow, con el que puedes voltear la imagen. Ese defecto puede deberse a una incompatibilidad del codec de la cámara y el de captura del ordenador, pienso.
El ffshow sirve para reproducir divx, y demás, no para editar.
Hola xerpe, yo tengo liquid pro y la verdad el efecto espejo tanto horizontal como vertical es fenomeno, voltea las imagenes en tiempo real con un solo click (aunque puedes ajustarlo al gusto y esto son mas clicks), a parte de voltear solo los trozos de videos que quieras y cuando quieras.
Feliz Navidad a todos....¡
De todas vuestras opiniones la más válidaes la de Rolemusic, así q en especial a él, x fin he conseguido eliminar dudas y realizar mis temas, muchas gracias por todo.
genial el "programita" graicas.. yo tambien era de los que giraba la cabeza para ver algunas de mis minis avis de la camara de fotos D.
gracias otra vez