Yo no lo escucho tan bajo, aunque si me he dado cuenta que tienes un problemas 50 veces mas grande, y eso es el mono y estereo. Vigila cuando grabes porque me pareces que grabas en estereo cuando lo correcto es hacerlo en mono. Ojo con eso que he visto mas video que los tienes igual.
saludos!
Perdona es que lo tenia bajado del mezclador y no me había dado cuenta, el audio se escucha tan mal, porque grabo con un microfono el Shure SM-58 atado a una pertiga y graba el sonido Mono segun he ententido tengo que comprame el NTG-2 y el Zoom H4-N ¿no es así?
Hola acabo de leer tu respuesta sobre que se debe grabar en mono. No tengo gran experiencia en el manejo de video, aunque uso Sony Vegas, para partir los VBO, y algén arreglo más o conversión. Serías tan amable de poder explicar algo más sobre la utilización o los inconvenientes de usar el stereo en vez de mono. He pensado si solamente fuera por reducir el tamaño de un video que se suba a Youtube, o si ya es algo que realmente desconozco y por lo que te hago la pregunta. Gracias anticipadas por tu respuesta.