esperemos que no, pero creo que no es preocupante, sencillamente que se resalte a base de titulares morbosos a una minoria no significa que Franco vuelva.
también hay un montón de nazis y no creo que se levante un 4to reich...
Volverán los oscuros aguiluchos
de su balcón sus banderas a colgar
Pero aquellos que .etc. etc.
Aquellos no volverán.
Ahora los que de verdad mandan se llaman neoliberales, se dicen liberales, defienden la monarquía constitucional igual que sus plusvalías y se les llena la boca de libertad; libertad de mercado, libertad de enseñanza y libertad en sanidad, que venden al mejor postor. Son los que cobran sueldos, no sobresueldos, y reniegan de Bárcenas, pero Bárcenas era el amo, repartiendo sueldos en blanco y en negro (esto último presuntamente, por supuesto), blanco y negro como el NO-DO que han recuperado en la 2.
Lo del aguilucho es un anacronismo. Ahora quienes mandan son "pluralistas" "liberales" y "de centro". Son conservadores, pero pretenden hacerse pasar como la única opción de progreso, democracia y libertad. Nada de aguilucho, mejor otro ave de presa y carroñera: la gaviota.
La madre que los parió, qué tranquila se quedó...
El PP es franquista total,la gran malloria de sus comentarios y actitud tambien,y los de la iglesia lo han sido siempre,por parte de la iglesia menos prejuiciosos ademas,por que no hay quien les plante cara. Cuando el PP se corta un poco,o reprocha estas ultimas oleadas del tema de las banderas,lo hacen simplemente por el tema de las elecciones,pero se les pone dura igual.
Tambien es verdad,que respecto al tema de la inmigracion se manipula informacion y no se cuenta las cosas como son las cosas,lo cual me parece tan cutre una cosa como la otra.
Baneado
El pelocoñismo está a la vuelta de la esquina.
En la LAboral de Gijón, yo estaba pensando un proyecto donde con unas cuerdas unas 4000 personas tirasen del simbolo hasta que .... ,