Voodoo

EDJARA
#1 por EDJARA el 07/12/2007
Hola a todos.

https:/www.hispasonic.com/musica/voodoo/12470
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 09/12/2007
Hola!

El tema me ha encantado, es mu bailongo y tiene su muy buen rollete (+ scrattch?... quizas falta algo de pegada tanto en el bajo como en el bombo (un pelín agudo todo)... igual es de mi cutres minitores...

Salut!
Subir
EDJARA
#3 por EDJARA el 10/12/2007
:D :D eyy muchas gracias por escucharla, me alegra que te guste. Lo de la pegada tienes razón intentaré tocar la eq o igual con algo de compresion en el bombo.

lo del scratch pues mas que nada hice el Gili con un plato, estoy ahorrando para una mesa y de momento solo araño el plato. :oops:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 10/12/2007
Muy bueno Edjara!! =D> =D> =D>

Y ya que parece que todos tenemos algo que decir sobre la instrumentación: me hubiera gustado más claridad/energía en el bajo. Los sonidos están superbuenos
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 10/12/2007
Alguien escribió:

lo del scratch pues mas que nada hice el Gili con un plato, estoy ahorrando para una mesa y de momento solo araño el plato.


Pues sigue dándole que ya mola, je,je

Salut!
Subir
EDJARA
#6 por EDJARA el 11/12/2007
involucrado escribió:
Muy bueno Edjara!! =D> =D> =D>

Y ya que parece que todos tenemos algo que decir sobre la instrumentación: me hubiera gustado más claridad/energía en el bajo. Los sonidos están superbuenos


Gracias por los aplausos involucrado. Estoy intentando arreglar el bajo, pero nada cuanto mas lo toco mas lo estropeo. #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo