Se culpa mucho a los bancos de la situacion actual,y no cabe duda de que llevan casi todo el peso de la responsabilidad de lo que pasa,pero...¿Y vosostros musicos y productores?
Se,que muchos de los que estan por aqui son aficionados y gente que quiere un dia conseguir su sueño,que no es otro que tratar de vivirr de ella pero...¿y vosotros? ¿que seriais capaces de hacer por llegar a ello?
Se culpa a los bancos,peo estos por si solos no llegan a la sociedad,no tienen poder de hechizar.No saben de tiempos,ni de ritmos,ni de melodias...
Pero vosotros si...
No es un ataque,ojo......
Es lo que he sentido y siento en este momento de mi vida.
Por que yo,en mi humildad...me siento culpable.
Culpable de las veces que he bebido gratis y que me he drogado gratis tambien hasta el punto de vivir constantemente engañando a los demas bajo promesa de un buen rato que les haria pasar con mi guitarra cantandola y haciendo mia canciones rancias que ni sentia.
Memorizando con que cancion habia llegado segun a que persona y que,con solo recordarsela le quitaba toda su voluntad y hacian lo que yo quisiera.
Magico y extraño mundo este el de la musica.
Pero claro,creces lees y te informas..y adquieres experiencia.
Y vas conociendo aquello que nadie te quiso contar.
Y conoces Hispasonic y sin saber nada de nada te registras y empiezas a aprender cosas y vas mejorando en tu disciplina.
Y te das cuenta del extraño influjo que causa segun que triada y empiezas a sentirte un malito pelele en manos de otros antes que tu.
La publicidad,las grandes industrias han moldeado nuestros gustos musicales y nos han impuesto un modo de vida para que encajasemos.
Es innegable.
¿pero y el musico..y el productor?¿que papel juegan en la sociedad que hoy tenemos?
¡con este futuro tan desesperanzador?
¿y vosotros..?
Como cambiaremos?