¿Y vosotros..?

  • 1
El Fili.
#1 por El Fili. el 07/10/2012
¿Y vosotros musicos y productores?
Se culpa mucho a los bancos de la situacion actual,y no cabe duda de que llevan casi todo el peso de la responsabilidad de lo que pasa,pero...¿Y vosostros musicos y productores?
Se,que muchos de los que estan por aqui son aficionados y gente que quiere un dia conseguir su sueño,que no es otro que tratar de vivirr de ella pero...¿y vosotros? ¿que seriais capaces de hacer por llegar a ello?
Se culpa a los bancos,peo estos por si solos no llegan a la sociedad,no tienen poder de hechizar.No saben de tiempos,ni de ritmos,ni de melodias...
Pero vosotros si...
No es un ataque,ojo......
Es lo que he sentido y siento en este momento de mi vida.
Por que yo,en mi humildad...me siento culpable.
Culpable de las veces que he bebido gratis y que me he drogado gratis tambien hasta el punto de vivir constantemente engañando a los demas bajo promesa de un buen rato que les haria pasar con mi guitarra cantandola y haciendo mia canciones rancias que ni sentia.
Memorizando con que cancion habia llegado segun a que persona y que,con solo recordarsela le quitaba toda su voluntad y hacian lo que yo quisiera.
Magico y extraño mundo este el de la musica.
Pero claro,creces lees y te informas..y adquieres experiencia.
Y vas conociendo aquello que nadie te quiso contar.
Y conoces Hispasonic y sin saber nada de nada te registras y empiezas a aprender cosas y vas mejorando en tu disciplina.
Y te das cuenta del extraño influjo que causa segun que triada y empiezas a sentirte un malito pelele en manos de otros antes que tu.
La publicidad,las grandes industrias han moldeado nuestros gustos musicales y nos han impuesto un modo de vida para que encajasemos.
Es innegable.
¿pero y el musico..y el productor?¿que papel juegan en la sociedad que hoy tenemos?
¡con este futuro tan desesperanzador?
¿y vosotros..?
Como cambiaremos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 07/10/2012
Yo, lo que diga undercore
Subir
El Fili.
#3 por El Fili. el 07/10/2012
yo si...
uaaahhhhhhhhahhhhhhhhhhh ;)

No hay que ocultar el inmenso poder de la musica en la gente y hemos sido continuamente bombardeados..hasta el punto de ser mermadas nuestras voluntades como sociedad e individuos.
Y ahora no estoy en un barrio marginal..ahora estoy en un barrio de estos limpios de los "payos" y,da miedo.
¿Seguiremos compitiendo por la mejor melodia o ritmo en las redes de publicidad?
¿o cambiamos el campo de batalla?
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/10/2012
#2

:campeon:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 08/10/2012
Yo me debato entre Undercore y David Icke.
Subir
albruipere
#6 por albruipere el 08/10/2012
Wow!!!
yo me sumo tambien,lo que diga Undercore.
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 08/10/2012
Yo estoy entre Undercore y Riverman :hola: :comer:
Subir
supertorpe
#8 por supertorpe el 08/10/2012
#7 Yo con la negra de Riverman, que a esa no se le puede negar nada. :desdentado:
Subir
Alvarez_l
#9 por Alvarez_l el 08/10/2012
es que la historia de Riverman me parece mas grande que la propia vida..


:flores: :comer:
Subir
deluis
#10 por deluis el 08/10/2012
yo estoy pensando tu comentario......luego, si eso, ya yo veré !!!!
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 08/10/2012
Yo desde que entro aqui solo un ratito al dia,casi hago un tema en condiciones al mes,incluso he empezado un proyecto serio de componer para un grupo y llevarlo al estrellato. :ook:
Subir
undercore
#12 por undercore el 08/10/2012
venga va

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
macki
#13 por macki el 08/10/2012
Lo intento pero nunca consigo acabar ninguno. Será la presión social.
Subir
El Fili.
#14 por El Fili. el 08/10/2012
Con algunos que habeis respondidos,si estuvieramos en una reunion y me estuviera fumando n porro no os lo pasaria ni en sueños.
Payos saborios y aburrios.
Pd:A ti si te lo pasaria Matamulas ;)
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 09/10/2012
#14 Coño,no me extraña,plantear el asunto,que parece interesante y ampararse en under que ni es musico ni productor ... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo