Felices Fiestas!!
¡Vota la interfaz de audio compacta de 2020!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Mi voto para la RME Babyface. Tengo la Fireface UCX para el estudio en casa y la Babyface para directos y desplazamientos varios. La marca es un voto de confianza por fiabilidad, la interfaz es estable y no me ha dado ningún tipo de problema en distintas condiciones. Y yo que soy músico y no técnico necesito esa tranquilidad de que la interfaz me facilite el trabajo y no me lo complique. Para mi set tiene todo lo que necesito, pues además de salidas y entradas de audio también lanzo midi a mi sintetizador modular.
En resumen: cómoda, estable y versátil.
En resumen: cómoda, estable y versátil.
Interface compacta y su calidad de grabación es excepcional, incluye un buen software por el precio. Antes usaba la Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen que también tengo que decir es magnifica y actualice a esta de Steinberg UR24C y hasta la fecha no he tenido ningún problema de conexión como en ocasiones citan otros compradores respecto del puerto USB C - 3.1 usándola con driver para 2.0 y perdiendo velocidad. Por mi experiencia con ella y para el uso que le doy mas que satisfecho.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas