Vota mi cuerpo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
bueno, hay muchas paginas de estas,yo estaba en meetic. como no me salias las cuentas para pagar,decidi hacer lo siguiente: me hice mi perfil,(me mandaba flechazos con tias a las que no podia pagar la cuota,solo flechazos) me hice tambien un perfil de chica con la foto de una amiga(con su consentimiento) cuando una chica me mandaba ya varios flechazos,me metia en el perfil de chica,localizaba un inocente,le contaba un royo, de que a mi hermano pequeño le gustaba una chica y no le llegaba para la cuota ect... con todo esto yo tonteando con el inocente hasta que se prestaba voluntario a ponerme en contacto con esa chica(mi supuesto hermano)le decia que le mandara un email a la chica de parte de chanotinto. la chica ya sabia de que iba y me agregaba ,al inocente lo ponia en la lista negra y fuera.se pasa verguenza pero heche unos cuantos polvos.
PDlas chicas tienen que aguantar a muchos plastas
PDlas chicas tienen que aguantar a muchos plastas
Sweetnothing escribió:Sonido2 escribió:
Jajaja lo mejor, la puerta, parece sacada de una okupa o de un contenedor de basura
En me estaba fijando yo también. Joder, ya podía haberse hecho la foto en otro sitio, que parece que viva en un vertedero.
Con respecto a ella, se salva porque tiene poca ropa, que si no....
http://www.votamicuerpo.com/morEEniko15
Que se ha puesto dentro de los calzoncillos?
k Paa nionhio t imao no stas o quE wApo
Que se ha puesto dentro de los calzoncillos?
k Paa nionhio t imao no stas o quE wApo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo